Renovación Módulo Mensajes

davidchinchilla
Yo probé el VDSL
Renovación Módulo Mensajes

Buenos días.

 

  Hace ya mas de un mes que me di de baja de movistar fusion, llevando mis dos líneas de movil, el fijo y la adsl a otra compañía. Hoy me ha llegado un mensaje a una de las dos líneas móviles diciendo que se ha renovado el módulo de mensajes por un año. 

 

  Supongo que se tratará de un error o mensaje automático y que no realizarán ningún tipo de cargo, ¿verdad?

 

Un saludos.

David.

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @davidchinchilla Emoticono feliz!

 

Mandame tus datos y número de teléfono por mp.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@davidchinchilla el mensaje debe haber sido un error porque la línea está de baja en Movistar desde el día 26/12/2013.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
329 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Me imaginaba, pero en cualquier caso, mejor asegurarse.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
319 Visitas