Buenos días.
Hace ya mas de un mes que me di de baja de movistar fusion, llevando mis dos líneas de movil, el fijo y la adsl a otra compañía. Hoy me ha llegado un mensaje a una de las dos líneas móviles diciendo que se ha renovado el módulo de mensajes por un año.
Supongo que se tratará de un error o mensaje automático y que no realizarán ningún tipo de cargo, ¿verdad?
Un saludos.
David.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @davidchinchilla !
Mandame tus datos y número de teléfono por mp.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@davidchinchilla el mensaje debe haber sido un error porque la línea está de baja en Movistar desde el día 26/12/2013.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me imaginaba, pero en cualquier caso, mejor asegurarse.
Muchas gracias.
Un saludo.