Renovacion de fusion tv contigo a fusion contigo 30mb con yomvi

PacoRobles
Yo probé el VDSL
Renovacion de fusion tv contigo a fusion contigo 30mb con yomvi

Hola he querido renovar de fusion tv contigo a fusion contigo 30mb con yomvi que pago lo mismo pero al intentar contratar por internet me dice que ya tengo una modalidad fusion contratada y que no lo puedo hacer por internet ¿Que hago? y otra duda ¿Que canales llevaria yomvi?. Gracias.

Mensaje 1 de 11
637 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Hola he querido renovar de fusion tv contigo a fusion contigo 30mb con yomvi que pago lo mismo pero al intentar contratar por internet me dice que ya tengo una modalidad fusion contratada y que no lo puedo hacer por internet ¿Que hago? y otra duda ¿Que canales llevaria yomvi?. Gracias.

Mensaje 2 de 11
586 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Alguien responde?

Mensaje 3 de 11
599 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoRobles

 

Perdona la espera

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
540 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoRobles

 

Perdona la espera

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
560 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Ya te los he enviado @Mariluzcas-Movistar

Mensaje 6 de 11
553 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoRobles

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la no es posible aumentar de velocidad, tiene actualmente 3Mb, no dispone de más velocidad en la zona. Para realizar el registro de Yomvi tiene que acceder al siguiente enlace. Disculpe las molestias.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
493 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Vale la velocidad del adsl si pero los 100 min y los 500 MB no se aumentan a 200 min y 1GB? porque asi es la nueva tarifa que es lo que mas me interesa a parte de yomvi que ya me has dicho como hacerlo. @Mariluzcas-Movistar

Mensaje 8 de 11
480 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoRobles

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado el cambio de modalidad de Fusión. Ahora ya tiene usted 200 Minutos en llamadas y 1Gb de conexión a internet. El número de gestión 810977537815. Esto no conlleva ningún gasto adicional ni permanencia. Disculpe las molestias.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
447 Visitas
PacoRobles
Yo probé el VDSL

Vale muchs gracias por la gestion @Mariluzcas-Movistar

Mensaje 10 de 11
442 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoRobles



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
433 Visitas