SEGURO DEL MOVIL = ENGAÑO

Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
SEGURO DEL MOVIL = ENGAÑO

Han cerrado el hilo sin resolver ninguno de los dos problemas que tengo, sinceramente pienso que es totalmente vergonzoso la forma de tratar a los clientes y la forma de es-ta-far que tienen, por mi parte ya me he cansado de reclamar lo que considero que es mío y de derecho, no tengo intenciones de perder más tiempo en llamadas al 1004 que no sirven absolutamente para nada, solo para que te mientan una y otra vez, no ta faciliten ni copia de los contratos firmados ni las grabaciones de los contratos efectuados vía teléfonica a los que tengo derecho como parte contratante, a que te remitan a las condiciones expuestas en la web que claramente ustedes pueden cambiar en el momento que deseen sin comunicación expresa al cliente, etc (sería muy largo enumerar todos los atropellos que realizan desde sus servicios de atención al cliente).

Finalmente he decidido iniciar acciones judiciales (la próxima semana presentaré en el juzgado toda la documentación) ya no sólo por los 114 € que aún no me han devuelto y los 44 € que me han cobrado por un seguro móvil hasta octubre de 2017 del que no puedo hacer uso, parece ser que por una clausula que ustedes en ningún  momento me comunicaron ni aún ahora que he pedido los datos de ese contrato, han sido capaces de enviarme para acreditar que esa clausula existia en el momento de la contratación y que actualmente lo único que hacen es remitirme a las condiciones expuestas en la web que como le he indicado antes ustedes pueden cambiar en cualquier momento, sino que también he incluido en la demanda todos los perjuicios ocasionados por su no servicio de adsl durante más de seis meses, las 48 reclamaciones (con número de reclamacón) de las que tengo datos y tan sólo me contestaron a una, por los servicios pagados durante esos más de seis meses que no pude utilizar ya que no había forma de que funcionase.

En resumen ..... me he cansado y sinceramente ya no es sólo el tema económico que después de todos los problemas que me han ocasionado me da hasta igual, ya es el amor propio de sentirte [....]-da , en-ga-ña-da y tener la sensación de que ustedes se han estado riendo de mí y de mi familia durante más de seis meses, es por ello por lo que he tomado la decisión de iniciar acciones legales.

Entiendo que Movistar tiene muchos clientes y probablemente muy grandes por eso a los pequeños clientes no nos hacen ni caso y no somos nada importantes para una "grandiosa" empresa como Movistar, y engañar a los pequeños clientes les debe resultar muy fácil y divertido pero aún siendo pequeños clientes nosotros ya nos hemos ido de Movistar con el fusión familiar y nuestras dos pequeñas empresas, ahora estoy tramitando la portabilidad a otro operador de la empresa dónde trabajo (que es gran empresa, según su clasificación de clientes) aunque a ustedes eso está claro que no les preocupa al igual que no les preocupa la gran cantidad de clientes insatisfechos que tienen.

Aún así tienen la desfachatez de llamarme hace unos días para proponerme un producto nuevo que tienen y que según la teleoperadora era muy ventajoso para mí, claro la teleoperadora no conocía en absoluto la cantidad de problemas que me han ocasionado y que jamás volveré a contratar absolutamente nada con ustedes, me resulta cuando menos curioso, que se atrevan a llamar con esas pretensiones a un cliente al que han maltratado como lo han hecho conmigo.

Mensaje 1 de 76
16.199 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

De momento, todo sigue igual, esperando al día 10.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 76
5.640 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Lo único claro y seguro es que hace ya 45 días que Movistar no me ha devuelto mi dinero y que tenga que llegar hasta donde tenga que llegar lo recuperaré, espero que por una sola vez no me estén engañando como hace habitualmente Movistar, si el día 10 no tengo MI DINERO ingresado en mi cuenta ire directamente al juzgado a reclamar la deuda.
Visto lo visto y el 99 % de los post que leo en este y otros foros cada día estoy más contenta de NO ser ya cliente de Movistar , actualmente en la nueva compañía en la que estoy además de pagar menos disfruto sin ningún problema de todos los servicios que pago, me tratan bien y no he tenido el más mínimo problema, hasta ahora no me han engañado en nada, me han enviado copia por escrito de mis contratos y son ya 4 empresas más la fusión familiar las que he portado, todo muy rápido y totalmente puntuales respecto a las fechas que me indicaron en las 5 portabilidades que he hecho, teniendo en cuenta que en total han sido 8 líneas fijas, 4 ADSL, 1 Fusion fibra, 37 líneas móviles y 2 centralitas la verdad es que ha sido todo muy rápido y sencillo además de puntual, estoy encantada con el servicio y seriedad además de que estoy ahorrando una cantidad de dinero muy importante.
Mensaje 52 de 76
5.627 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

Seguimos pendientes de la emisión de la factura el 10/04/17.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 76
5.605 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

A ver que pasa ...... confianza no tengo ninguna, son ya 46 días los que hace que me tendrían que haber devuelto mi dinero, imagínese que me hiciese mucha falta, en mi caso no es así pero tal y como está la economía actualmente muchas familias en este caso estarían pasando necesidades mientras Movistar se aprovecha de su dinero y de la posición privilegiada que tiene, que le permite incumplir la inmensa mayoría de leyes que los ciudadanos de a pie debemos cumplir rigurosamente para no tener problemas y que para Movistar no cumplirlas no le trae ningún tipo de problema.

 

Una autentica VERGÜENZA, la forma de actuar de Movistar (compañía líder ..... en que?  ..... quizá en el arte del engaño?

 

Mensaje 54 de 76
5.588 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

La fecha de emisión de la factura sigue estando para el 10/04, no ha cambiado.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 76
5.560 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Veremos si esta vez no mienten y el día 10/04/2017 tengo MI DINERO, hace ya 48 dios que me lo tendrían que haber pagado.
Ya sólo me queda por portar la empresa de mi hermano (que se hará el día 11) y ya por fin no tendré que volver a ver nada de esta compañía líder en engaños nunca más.
Mensaje 56 de 76
5.550 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

Seguimos en contacto.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 76
5.527 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Hoy ya hace 50 días que me tendrían que haber devuelto mi dinero, según parece ser el lunes día 10 ya por fín me lo devolverán, cosa que no creo que sea cierta, conociendo la forma de operar de esta empresa he de reconocer que tengo serias dudas.

 

A ver si es verdad y de lo contrario la reclamaré vía judicial porque esto es un tomadura de pelo descomunal.

Mensaje 58 de 76
5.507 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 76
5.504 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Ha llegado el día 10 y de momento ni rastro del dinero, es decir, que hasta ahora mismo que acabo de mirarlo en mi cuenta Movistar NO ME HA PAGADO los 114 € que me debe desde hace ya 53 días, vamos a esperar al final del día a ver que pasa, pero está claro que si hoy la empresa MOROSA Movistar no me paga iré directamente al juzgado a reclamar lo que es mío.

Mensaje 60 de 76
5.481 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
A estas horas y sigo sin cobrar el dinero que me debe Movistar y que en éste mismo foro han indicado que lo cobraría hoy.
Veremos si ésta tarde aparece o me han vuelto a MENTIR.
Mensaje 61 de 76
5.472 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Pues sí, como te indicamos, la factura estaba prevista de emitirse con fecha de hoy, y se ha emitido.

 

Ahora solo queda esperar a que la transferencia se haga.

 

Como son datos privados, te envío por privado el texto de la factura emitida.

 

De todas formas, si nos facilitas un correo electrónico, podemos enviar un duplicado de factura.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 76
5.465 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Válgame Dios !!!!!! que el 10 de abril se emitía la factura de abono y ahora toca esperar a que Movistar quiera pagarla!!!!

 

!Que vergüenza! de verdad no les da vergüenza engañarnos de esta forma, a mí se me caería la cara de vergüenza, engañar y engañar es lo único que hace la empresa líder en  el arte de la E -.S- T. A--F-- A.. Movistar, la empresa MOROSA.

Pues ya me he cansado, mañana mismo acudiré al juzgado a poner la denuncia pertinente, hace ya 53 días que Movistar tendría que haberme pagado mi dinero y aún estamos así.

 

ESE DINERO ES MÍO, y hace 53 días que debería tenerlo.

 

Y seguro que tengo que agradecerles que la factura de abono está ya emitida ......... PENOSO.

 

 

Mensaje 63 de 76
5.458 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Esto ha sobrepasado mi paciencia, acudiré a todos los medios de comunicación para hacer públicas las prácticas de Movistar con los clientes, desde no entregar los contratos ni las grabaciones, cobrarles a los clientes seguros que luego después de pagados no están operativos, no contestar a las reclamaciones, faltas repetidas  de servicio que los clientes pagan y que no tienen, mentiras y engaños tanto en el 1004 como aquí, altas fraudulentas de servicios no pedidos por los clientes, dificultades para darte de baja,  inconcruencias en las respuestas dadas tanto aquí como en el 1004, etc etc y saben ustedes que la lista es enorme.

 

Ya me he cansado de que me engañen de esta manera y ser rían de los clientes tan alegremente, así haciéndolo público aquel cliente que quiera contratar con ustedes sabrá de antemano lo que le espera.

 

 

Mensaje 64 de 76
5.454 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Pues si la factura está emitida de hoy, lo normal es que en las próximas horas tengas la transferencia hecha.

 

Que tengamos notificado, cuando se emite una factura la transferencia es el mismo día o al siguiente, no suele tardar en gestionarse.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 76
5.453 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Pues se ve que las transferencias que hace Movistar viajan en burro porque 55 dios después sigo sin cobrar mi dinero.

Esto es una tomadura de pelo total y absoluta, ¿ No les da Vergüenza?

Mentir y engañar es lo que mejor sabe hacer Movistar, lastima de clientes que caemos en sus garras.

Si piensan que me voy a cansar de seguir reclamando y publicitando sus prácticas estan muy equivocados, no cesare hasta que recupere lo que es mío, haya que llegar hasta donde haya que llegar.
Mensaje 66 de 76
5.422 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Hasta ahora mismo ni rastro de MI DINERO, esto es de juzgado de guardia, que forma tan rastrera de comportarse de la empresa más mafiosa que he conocido a lo largo de mi vida profesional, jamás había visto casos parecidos.

 

DEVUELVANME MI DINERO, NO ME VOY A CANSAR DE RECLAMARLO Y HAYA QUE LLEGAR HASTA DONDE HAYA QUE LLEGAR NO PARARÉ HASTA RECUPERARLO.

 

Y por supuesto no pararé de publicitarlo en todos los medios posibles.

Mensaje 67 de 76
5.396 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Aún nos sigue apareciendo la transferencia pendiente, es raro.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 76
5.389 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Si, puede parecerle raro, a mí ya nada me parece raro, con Movistar cualquier cosa negativa es normal, lo único cierto de todo esto es que hace 55 días que devolví los equipos y ni rastro de MI DINERO, es una autentica VERGÜENZA, para cobrar las facturas, antes de estar emitidas ya estaba el cargo en el banco, para eso siiiii que andaban muy listos, si yo me hubiese retrasado en pagar alguna factura un sólo día habría tenido la línea cortada y estaría en la lista de morosos pero claro al revés las cosas no funcionan igual verdad????

 

Pues mire hágaselo saber a quien tenga que saberlo, si mañana no aparece el dinero en mi cuenta iré directamente al primer JUZGADO DE GUARDIA que encuentre a denunciarles, al final me van a obligar a utilizar la vía judicial para recuperar los que es mío, esto es un R - O - B  - O,  una E .  S  . T..F.. A en toda regla.

 

No tendría que haber pagado la factura, ni esa ni la de la e-s  t--a f-a  del seguro, así no tendría que estar reclamando ahora ni esperando a recuperar algo que es mío, algo que me han ROBADO, porque lo que hacen ustedes tiene un nombre y es R O  B  A  R.

Mensaje 69 de 76
5.377 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Hasta ahora mismo NI RASTRO DE MI DINERO, me han vuelto a ENGAÑAR, primero en el 1004 me dicen que el día 10/03 /17 después en este foro ne han repetido hasta la saciedad que el día 10/04/17 y hoy día 13/04 /17 sigo sin que me devuelvan MI DINERO, esto tiene varios nombres como ROBO Y ENGAÑO.

Al final me van a obligar a iniciar acciones legales también por este tema.

Espero que algún moderador me de alguna explicación coherente o me diga si la única forma existente para que me devuelvan MI DINERO es la vía judicial.
Mensaje 70 de 76
5.357 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Ahora me dicen que el pago me llegará el diez 17/04/17, esto es una tomadura de pelo total ¿es que no tienen ustedes vergüenza? No les da Vergüenza tratar a los clientes como si fuésemos tontos.
Que les quede claro MI DINERO lo voy a recuperar haya que ir donde haya que ir y la paciencia se me ha agotado.

MOVISTAR = ENGAÑO Y ROBO
Mensaje 71 de 76
5.346 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Hoy ya hace 57 dios que Movistar tenía que haberme devuelto MI DINERO y como era de esperar ni rastro del dinero.

No se dan cuenta ustedes que mienten cada vez que hablan? De verdad ¿No les da Vergüenza? ¿Donde esta la dignidad? Yo me moriría de vergüenza si en la empresa en la que trabajo tuviera que actuar así.

No se les cae a ustedes la cara al suelo que después de haberme engañado en el 1004 me dicen que el día 10/04 me devuelven el dinero, después el moderador me dice que las transferencias se hacen a veces el mismo día de la factura o al día siguiente y después me envían un mensaje privado diciendo que las transferencias las hacen 7 días después de la factura .....
Y después que me van a contar? Que nueva mentira se van a inventar.

MIENTEN SIN PARAR y no tienen la más mínima ética ni dignidad.

Me pueden los moderadores comprobar si la transferencia sigue prevista para el día 17?

Mensaje 72 de 76
5.327 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Hoy es 17/04/2017 y aún ni rastro de MI DINERO, hace ya 60 días que Movistar me tendría que haber devuelto 114 € y tras MENTIRAS Y MENTIRAS como se puede observar en mi hilo, dónde los mismos moderadores de Movistar por escrito me han repetido hasta la saciedad que el día 10/04/2017 se me reintegraría MI DINERO, y antes en el 1004 me habían dicho que el 10/03/2017 y posteriormente que el 17/03/2017, sigo sin recuperar lo que es MÍO.

¿Hasta cuando vamos a seguir con sus MENTIRAS?  ¿Cuándo me van a pagar lo que me deben? ¿Tan complicado es para Movistar hacer una transferencia y cumplir con sus obligaciones?

Creo que 60 días es tiempo más que suficiente para hacer una transferencia, para cobrar lo hacen antes incluso de llegar las facturas al domicilio del cliente, para eso SI van rápidos.

DE VERGÜENZA

Me puede contestar algún moderador si es necesario iniciar acciones judiciales para que Movistar pague lo que debe, por favor a ver si algún moderador me puede indicar si es así.

 

Mensaje 73 de 76
5.278 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Ya nos aparece la transferencia hecha, con fecha: 17/04/17, así que no debería tardar en actualizártelo tu banco.

 

¿Puedes comprobar si ya te aparece el ingreso hecho?

 

Una vez más, disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 76
5.256 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1 :

 

Seguimos esperando tu confirmación sobre la transferencia hecha el 17/04/17.

¿Lo has podido comprobar?

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 76
5.207 Visitas