Buenas. Tenía contratado el paquete fusión contigo y he realizado la portabilidad a otra compañia.
Portabilidad móvil efectiva el día 09/11/18
Portabilidad fija el día 16/11/18
Entrega en tienda física de router-ont+adaptador+cable ethernet día 16/11/18 con número de incidencia obtenido a través de 1004
Entro en "mi movistar" y siguen apareciendo mis datos, "acumulándose facturación". El cierre de factura es el día 17, y sé que aún tengo pendiente la última factura, que sería 18/10/18-17/11/18.
Me podríais confirmar que todo está correcto y evitar futuros problemas de cobro.
Muchas gracias
Hola @semoca
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @semoca
Hemos recibido tus datos, nos ponemos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @semoca
Hemos comprobado que las líneas móviles ya no está activas con Movistar, la línea fija aparece también portada pero en sistemas aún consta activa.
Por lo que hemos solicitado regularizar el pedido para que finalice cuanto antes, sobre la factura efectivamente se ha emitido el día 04/12/201 del período 18/10 al 17/11.
Por nuestra parte estamos pendientes y te informamos cuando esté finalizado.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @semoca,
Ya no aparece ninguna de tus líneas en Movistar. Hemos reclamado la última factura ya que se cobra fusión y las líneas ya estaban portadas. La estudiarán y te informarán de la resolución. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @semoca
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si tienes alguna otra consulta nos indicas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. Mensajes recibidos esperando la resolución de la reclamación.
A fecha 22/02/19, aún no tengo el abono efectuado. ¿Cuándo lo recibiré?
Hola @semoca
La fecha de emision de la factura ha sido el 19/02 por lo que recibirás el abono a tu favor en los próximos días.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @semoca,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @semoca
Hemos llevado a cabo unas operaciones para que recibas la devolución del importe en la mayor brevedad posible. Te iremos informando.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @semoca
Nos consta que se te ha realizado el abono de los importes que teníamos pendientes.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Soy otro ex-usuario de Movistar Fusion y estoy en la misma situación que tu.
En el mes de agosto hice una portabilidad de la Pack Fusión y en Septiembre entregué los equipos y por si acaso solicité la baja de nuevo en la misma tienda. Tengo los documentos que certifican la entrega de equipos y la baja del servicio y sin embargo me siguen cobrando desde entonces. He conseguido que me den de baja en Febrero 2019 y me siguen reclamando todas las facturas.
Yo he optado por la OCU y estoy pidiendo asesoría jurídica desde ahí.
te recomiendo que hagas lo mismo porque veo que hay cientos de ex clientes Movistar con el mismo problema y no veo que lo solucionen.
Un saludo y ánimo