SIn acceso a Mi Movistar

siurana25
Más integrado que la RDSI
SIn acceso a Mi Movistar

 

Buenos días,

 

Hace unos días solicité el pack Fusion TV para todos. Al cabo de 3-4 días realizaron correctamente mi portabilidad a Movistar y ya tengo operativa lalínea móvil, funciona sin problemas.

 

Mañana, en teoría me llamarán para que venga un técnico a poner el fijo y la fibra.

 

Por otro lado, hace ya bastantes años, más de 10, que tuve otra línea de movil con Movistar y es su momento me registré en la web para gestionar mis facturas, etc.... Al cabo de unos años me di de baja de este núnúmero, que no recuerdo.

 

Sin embargo estoy seguro que sigo registrado en alguna base de datos de Movistar ya que el otro día, cuando me acerqué a la tienda para que me dieran mi nueva SIM, todavía tenian registrada mi antigua dirección de domicilio del año 2001.

 

Entonces, cuando trato de reistrarme en Mi Movistar, he probado todas las opciones, como titular y como usuario, en algunos casos me dice que ya estoy registrado con el DNI que facilito, pero si pido recuperar la contraseña da error de registro, y si me doy de alta como usuario con mi número de móvil actual me dice que este número no me pertenece. Tampoco puedo darme de alta desde cero ya que me dice que estoy registrado. O sea que ni me puedo dar de alta ni puedo recuperar mi contraseña.

 

Qué puedo hacer? Les puedo facilitar mis datos en una area privada? En el 1004 no me resuelven esta incidencia. 

 

David P.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @siurana25 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
siurana25
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Les envié mis datos.

 

Han podido resolver mi incidencia?

Mensaje 3 de 3
159 Visitas