Me acaba de llegar un sms de Movistar que dice lo siguiente:
Publi: POR EL MISMO PRECIO de tu actual Fusión ganarás 4 canales con las mejores SERIES, llamadas ilimitadas desde el móvil y 8 GB más de datos. Solo tienes que pasarte a Fusión Base 10GB en: movistar.es/base10GB Recuerda antes identificarte como cliente. No+publi 224407
Actualmente tengo fusión 0 con descodificador pero en esa dirección no aparece nada de esta promoción. Tampoco que el precio sea el mismo. Os agradecería que me aclararais la situación.
Saludos
Hola @Grenouille,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar explicarte las diferencias y los precios si se realizan modificaciones.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-05-2019 16:35
Editado 29-05-2019 16:35
Hola @Grenouille
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues como se refiera a lo mismo que me acaba de pasar...
Me acaban de llamar de Movistar diciendome que van a hacer unas mejoras porque está habiendo muchas quejas de servicio y que a partir del 1 de junio me van a cobrar 15 euros más con permanencia
la chica no ha sabido explicarme que mejoras son y por supuesto, no pienso asumirlas, ya que no las he pedido.
Hola??????
Editado 30-05-2019 9:28
Editado 30-05-2019 9:28
Hola @Grenouille
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram