En mi factura de agosto hay un cargo por un servicio que yo no he contratado, en concreto 9,91 euros en concepto de TotalGym900907289. Esto supone un cargo adicional en la factura incluyendo el iva de 12 euros.
He consultado los movimientos de este mes y veo que se va a repetir el mismo cargo por el mismo importe.
Necesito que se de de baja este tipo de servicios en mi línea de móvil y saber como puedo reclamar el importe facturado el mes de Enero y evitar que se facture la misma cantidad este mes.
Gracias por anticipado
Hola @mamenchus
Bienvenida a la Comunidad.
En este post tienes toda la información sobre los Pagos Online, que son servicios prestados por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar.
Informarte que para gestionar cualquier reclamación de importes de este servicio, tienes que tramitarlo directamente con el comercio que te realiza el cobro en el número de teléfono que te aparece tras la suscripción, en tu caso el 900907289.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram