Saber a que pertenece un nº de reclamación.

miguelan
FIBRA lover
Saber a que pertenece un nº de reclamación.

Hola.

 

Me gustaria saber a que pertenece un nº de reclamación, he recibido una carta de Movistar en la cual me comunican que el importe cobrado en la factura del dia 1 de Agosto es correcto y por lo tanto la desestiman.

 

Cuando me lo pidais os mando los datos.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
345 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Datos enviados.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 7
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación 201503118835 era referente a una devolución de videobrigde con fecha 04/08/2015. Disculpe las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
300 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Gracias por la gestión, era lo que me esperaba, pero no se de donde salió esa referencia, yo no disponia de ella.

 

Mi vida en Movistar es una lucha conrinua, pero esta ya se esta acabando.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
262 Visitas