Sacar linea adicional de movistar fusion

geoo1999
Yo probé el VDSL
Sacar linea adicional de movistar fusion

Hola buenas, tengo una fusion de hace varios años con 3 líneas y me gustaría sacar una de las líneas adicionales de la fusion y pasarla a una Tarifa #8. ¿Es posible hacerlo y mantener la fusion con las dos líneas sobrantes? Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 9
916 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

En principio y si nunca han sido modificadas serán de las que conocimos al principio como "Linea Adicional" a secas.

 

Al ser 3 lineas no tendrás ninguna Fusión +4 o parecido, de modo que no existirá ningun problema.

 

Esperamos a un moderador para confirmación e incluso si fuera posible su tramitación.

Mensaje 2 de 9
866 Visitas
geoo1999
Yo probé el VDSL

Si si mal no recuerdo no son modificadas y no no tengo la Fusion +4.

Vale a ver si contesta algún moderador.

Mensaje 3 de 9
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geoo1999 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.


Gracias Andres por tu aportación y ayuda Guiño

 

Cuando puedas, nos facilitas  por privado el número  de la línea , nombre y NIF , comprobamos la Fusión que tienes y nos indicas el número de la línea móvil que quieres pasar a Tarifa #8 .

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geoo1999

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
817 Visitas
geoo1999
Yo probé el VDSL

Vale gracias!!!

Mensaje 6 de 9
815 Visitas
geoo1999
Yo probé el VDSL

Hola, sabeis algo ya de si se puede sacar la linea de la fusion y dejar la fusion tal y como la tenemos?

Mensaje 7 de 9
790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geoo1999

 

Hemos realizado el cambio de tu línea 6***547 a la tarifa #8.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
788 Visitas
geoo1999
Yo probé el VDSL
No no tengo ninguna consulta mas, muchas gracias a los moderadores y a la gente que ha contribuido, un saludo!!!
Mensaje 9 de 9
774 Visitas