Hola. Buenas tardes, llevo 5 llamadas a atención al cliente en una semana, y nadie me da una solución al respecto. Quiero que mi mujer sea la titular de fusión con una modificación del paquete.
Y yo pasaría a tener una linea móvil, con mi cuota del móvil que pago de forma independiente.
Pues nadie me da solución y todavía estoy esperando a que me llamen.
Me parece increíble que para realizar dicha petición lleve más de una semana sin que nadie haga nada
Me han llamado del departamento de calidad por mi valoración negativa, y ni por esa.
Por favor necesito una solución urgente estoy en trámites de abogado, y quiero arreglar esto de una vez por todas.
Gracias
Hola @juanlu71
Para poder ayudarte y revisar el estado del pedido, facilítanos, por favor, por privado:
- Nombre completo y DNI de ambos titulares.
- Los números de las líneas fija y móviles Fusión, junto al nombre y precio del paquete que solicitado.
- Nº línea móvil que iría a tu nombre con la Tarifa que has solicitado.
Una vez recibidos y revisado el caso, te informaremos y solicitaremos más datos si son necesarios.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @juanlu71
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @juanlu71
Necesitamos que nos indiques, por privado, la dirección que incluimos en la ficha del nuevo titular y la cuenta corriente donde vamos a domiciliar los recibos.
Saludos. Toñi
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Hola @juanlu71
Tras consultar los datos recibidos en tu último post por el motivo, para incluir línea móvil a tu oferta, indicarte que esa línea 69.......5 consta activada con Movistar como línea principal del producto Fusión 0.
En caso de añadir la línea con el cambio de titular, la oferta del titular actual quedaría desfusionada.
Quedamos pendiente de la autorización para continuar con el proceso del cambio que nos solicitas.
Un saludo.
Mónica
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Hola, buenas noches, doy la autorización para poder continuar con el proceso de cambio que solicito.
Pido por favor que se agilice el trámite en el menor tiempo posible.
Gracias.
Un saludo
Hola @juanlu71
Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Pilar
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Hola @juanlu71
Estamos tramitando las gestiones administrativas internas necesarias para poder llevar a cabo el cambio de titularidad, y estamos a la espera de respuesta, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos de que se ha ejecutado.
Un saludo
Ángeles
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Hola, buenas tardes, espero que este procedimiento no se demore demasiado, y que tanto el cambio de titular del nuevo paquete fusión y mi línea de teléfono independiente con su nueva tarifa se haga efectivo en la mayor brevedad posible.
Quedo a la espera de nuevas notificaciones
Gracias,
Saludos
Hola @juanlu71
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas e intentamos agilizarlas todo lo posible. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
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Hola, buenas tardes, quedo a la espera de una respuesta rápida por vuestra parte, estoy en trámites de abogado, y no quisiera que se ralentizara por este motivo mi procedimiento legal.
Espero vuestra próxima respuesta.
Gracias,
Saludos
Hola @juanlu71
En cuanto finalice la gestión te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @juanlu71
Atendiendo a tu petición, hemos iniciado las gestiones para el cambio de titularidad.
El trámite, conlleva una serie de gestiones administrativas por lo que te mantendremos informado del avance de las mismas.
Un saludo
Patricia
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Hola, buenos días, cómo he dicho anteriormente, espero que estos procedimientos administrativos internos no se demoren mucho más, porque afecta a mis intereses personales.
Espero una solución rápida al respecto.
Gracias,
Saludos
Hola @juanlu71
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas, te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
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Buenas tardes, quedo a la espera de nuevas noticias.
Gracias,
Saludos
Hola @juanlu71
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad, seguimos pendiente de tu caso.
Un saludo
Inmaculada
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Hola, buenos días, después de una semana con interminables llamadas telefónicas sin solución a mi petición, me he puesto en contacto a través de la comunidad de movistar para poder resolver mi petición, pero desde el 21 de febrero, que me puse en contacto con ustedes, sigo igual que hace tres semanas, sin respuesta sin solución alguna, y totalmente indignado con la situación.
No doy crédito que mi petición no se haya realizado con éxito después de tanto tiempo.
Estoy tan aburrido de la situación....
Si un breve espacio de tiempo no se me da un solución al respecto, tendré que pensar muy mucho tanto yo cómo mi mujer de seguir con movistar.
Espero vuestra respuesta
Buenas tardes, sigo sin tener noticias desde ayer. Escribo un mensaje a primera hora de la mañana y sigo sin tener una contestación por parte vuestra.
El servicio es nefasto, y sigo cómo estaba desde el 21 de febrero en el que empecé a hacer las gestiones..
Alguien puede darme una solución al respecto.
Gracias
Hola @juanlu71
En primer lugar sentimos el tiempo de espera pero estamos pendientes de una gestión necesaria para solucionar tu caso que depende de otro departamento ajeno a la Comunidad. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @juanlu71
En relación a tu consulta, te informamos que ya se ha finalizado la gestión de cambio de titular, a nombre de tu mujer para la Fusión, y hemos procedido a modificar a la tarifa que has solicitado para la línea móvil a tu nombre, como deseabas.
Por último, sigue en trámite el cambio de titular de la línea móvil que será la secundaria de la Fusión, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola, buenas tardes, muchas gracias.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Saludos
Hola @juanlu71
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
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