Se me ha dado de baja una fusión base sin mi consentimiento

siulmag
Más integrado que la RDSI
Se me ha dado de baja una fusión base sin mi consentimiento

El día 10 de febrero se ha llevado a cabo la baja de mi linea fija e internet de un router 4g (Radio), sin mi consentimiento y estoy desesperado por recuperar tanto mi linea como mi anterior contrato. Llame a, 1004 y me dicen que la dieron de baja pero no me especifican nada al respecto de dicha baja, y que me darán una respuesta en 7 días para la recuperación, pero no me dicen si se mantendrán las condiciones del contrato, ni como se ha podido dar este caso.

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @siulmag y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @siulmag

 

Actualmente tienes un contrato Fusión Base 10Gb ADSL Tv Satélite asociado a otra línea fija.

 

No es posible tener dos Fusiones con el mismo DNI.


Necesitamos que nos facilites por privado, la dirección de la instalación y los números de las líneas móviles asociadas para realizar unas comprobaciones.

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @siulmag,

 

Seguimos a la espera que nos puedas facilitar los datos para seguir ayudándote.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @siulmag

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas