Se puede cambiar de numero movil estando con Fusion?

joma55
Yo probé el VDSL
Se puede cambiar de numero movil estando con Fusion?

Hola buenas noches,

tengo una duda, seria posible cambiar el numero movil con fusion? Es decir el que tengo actualmente darlo de baja y tener un numero nuevo? En las mismas condiciones? Como se consigue la SIM nueva(en caso que fuera posible).

Muchas Gracias,saludos

Mensaje 1 de 11
954 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joma55

 

Si puedes cambiar el número de móvil asociado a tu fusión. Si es un número nuevo solicitas un alta y se te envia la tarjeta sim o entrega en tienda, si es una portabilidad lo mismo o bien en tienda o por domicilio se te facilita la nueva tarjeta sim

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
911 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

gracias por la informacio,

no se si es verdad que  necesriamente tienes que dar de baja el numero movil, creo que te lo cambian por otro nuevo, es decir, no se cambia la sim, con la misma sim pero numero diferente.

gracias

Mensaje 3 de 11
905 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

buenas noches, a ver si algun moderador sabe y entiende de este tema:

Por favor aver si me pueden ayudar, necesito cambiar de numero de movil por otro, estoy con fusion( adsl,movil,etc). he vistitado ya varias tiendas de movistar y solo saben decir que llame al 1004, en el 1004 te dicen que vayas a la tienda, estoy mareado de tanto lio. si solo necesito que me den un numero nuevo, y el que tenia hasta ahora se borre( deja de existir), segun tengo entendido en este foro pueden ayudar, no hay que dar de baja nada ni de alta, simplemente te lo cambian y te asignan uno nuevo,sin necesidad de cambiar la sim, para que no sufra mas acosos,etc.

tengo multisim contratada tambien, no se si hay que dar de baja o como.

Por favor que alguien me heche un cable con esto, solo pido eso.

Muchisimas Gracias

Mensaje 4 de 11
900 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 11
898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @joma55,

 

Disculpa la demora en contestar.

 

Nos alegra que te haya servido el hilo de la Comunidad. Si necesitas de nuestra atención en otro momento, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
879 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

hola buenas noches, me equivoce al poner solucionado.

se puede hacer eso, cambiar un numero de movil principal ligado a fusion, es decir pedir que te asignen uno nuevo, por motivos personales, sin tener que cambiar la sim, tengo multisim tambien. solamente que te asignen un numero nuevo y el antigua borrarlo.

 

muchisimas gracias, y perdon por la confusion generada.

saludos, jose

Mensaje 7 de 11
872 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

buenos dias, por favor algun moderador que sepa de este tema puede ayudarme.

muchas gracias

saludos

Mensaje 8 de 11
862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joma55

 

 

Sí se podría realizar la modificación que nos indicas,y podrías mantener la tarjeta.

 

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono que quieres dar de baja, NIF del titular, móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.



Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
858 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

buenas noches, muchisimas gracias

mantener la tajeta sim de contrato pero que me asignen otro numero, verdad?

ademas tengo multisim contratada.

muchas gracias

saludos

Mensaje 10 de 11
854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joma55 :

 

Si se puede gestionar un cambio de número de teléfono.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
845 Visitas