Se puede contratar Movistar Fusion con fibra optica?

Amarquez
Yo probé el VDSL
Se puede contratar Movistar Fusion con fibra optica?

Acabo de solicitar Fusion ,pero me han dicho que van a instalar por mi zona pronto la fibra optica,con el aumento de velocidad que conlleva.

Me podria pasar despues a fibra optica sin penalizacion?

Saludos

Mensaje 1 de 9
604 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pinot noir
Yo probé el VDSL

Amarquez escribió:

Acabo de solicitar Fusion ,pero me han dicho que van a instalar por mi zona pronto la fibra optica,con el aumento de velocidad que conlleva.

Me podria pasar despues a fibra optica sin penalizacion?

Saludos


Sí,puedes cambiar de modalidad cuando quieras.Lo único es que se reactiva la permanencia de 12 meses.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 9
601 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amarquez Emoticono feliz!

 

Como bien te indica @pinot noir , podrías pasarte a Fusión Fibra sin penalización. Lo único que tienes que mantener es la FusiónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
560 Visitas
Amarquez
Yo probé el VDSL

Muy bien ,gracias.

Ahora tengo contratado 10 Megas,aunque los test de velocidad me indican que tengo 3 . Es extraño,porque otros de mi mismo bloque alcanzan mas de 8 Mbps. ¿Puedo tener estropeado el router?

Mensaje 4 de 9
550 Visitas
lusoma1
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo tenia Orange con una velocidad de 8Mb y cambie a Fusion Mini y ahora solo tengo 3Mb, cuando me indicaron que la velocidad seria la misma, además de dejarme varias semanas sin ADSL.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Servicio-Lamentable-de-Movistar-Fu...

 

 

Un saludo 

Mensaje 5 de 9
529 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amarquez , @lusoma1 ,

 

Si me enviáis un MP con el nombre, DNI y teléfono echo un vistazo a vuestra cobertura a ver que sucede.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
501 Visitas
Amarquez
Yo probé el VDSL

Juanfran ya tengo solucionado el problema.

Gracias

Mensaje 7 de 9
495 Visitas
lusoma1
Yo probé el VDSL

Hola JuanFran-Movistar.

 

Te acabo de enviar mis datos.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
490 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lusoma1 ,

 

He comprobado que tu línea únicamente soporta 3 Mb, por lo que no es posible aumentar la velocidad de la mismaEmoticono triste.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
475 Visitas