Series completas en Movistar+

jgtc
Yo probé el VDSL
Series completas en Movistar+

Saludos

Hoy 30 Septiembre he contratado Fusión Selección plus fútbol 600, entiendo y comprendo que no pueda ver una serie emitida 7 días antes, mi duda es si quiero ver la tercera temporada de "El joven Sheldon " que se emitió el 27 Septiembre en Movistar serie que debo hacer .

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 10
952 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

¿Has probado a buscar el contenido desde la categoría de series en lugar de en U7D? ¿Desde qué dispositivo lo estás intentando? ¿Qué mensaje te aparece?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
908 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo veo desde mi TV que tiene deco UHD.

Con la tecla " Busca por título....." pero solo se pueden ver la T! y T" y la T·3 no se puede,  me indica : Emitido en Movistar Serie el 27-9 y selección plus la contraté el 30-9, con lo cual me dice que el programa se emitió antes de contratar el canal "

Lo entiendo y comprendo.

Hay alguna forma de verlo

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 10
889 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Si tienes contratado Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb si tienes acceso a los canales de series.

 

Hemos comprobado que la serie El joven Sheldon tiene actualmente disponibles las temporadas 1 y 2 completas y la temporada 3 a partir del capitulo 8. Entendemos que te refieres a los capítulos del 1-7 de la temporada 3, ¿es correcto?

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
884 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola

Acudiendo al buscador he podido comprobar que los episodios 8 al 16 de la T3 me da la opción de grabarlos , el resto no, por la razón indicada "estás intentando ver un programa que se emitió antes de contratar el programa"

Quería agradecer el seguimiento de mi problema e indicar como logro ver los primeros episodios de la T3.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 10
873 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Trasladamos tu consulta, y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
847 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Esta serie la tienes disponible en VOD puedes acceder a ella dentro de la sección series sin tener que ver los U7D. También puedes acceder desde Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
832 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias lo he entendido pero tan solo puedo grabar los episodios 8 al 16 de la T· 3

Me gustaría ver los episodios 1 al 7 de la T3

Un cordial saludo

Mensaje 8 de 10
825 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

He vuelto a revisar el desco y los dispositivos y en ambos me aparece la T3. La que falta es la 2T que estará disponible entre el 11 y 12 de octubre.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
823 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 10 de 10
818 Visitas