Servicio Más megas

larryocon
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio Más megas

Soy usuario de movistar fusión contigo 30 Mb, si me cambio al la nueva modalidad movistar+ fusión contigo 30 Mb,, pasaría a tener en el móvil de 100 a 200 min/ mes en llamadas, y de 500 Mb a 1 Gb en datos, y una vez consumida la franquicia dispondría de 500 Mb a máxima velocidad en modalidad de pago por uso, a 1.5 cts/Mb, ya que el servicio Más megas se activa automáticamente al darse de alta. Mi duda es la siguiente: si se desactiva el servicio Más megas (que puede ser activable y desactivable por el usuario) una vez consumida la franquicia de 1Gb, podría seguir navegando a velocidad reducida y no pagar el exceso de datos.

Mensaje 1 de 4
1.895 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @larryocon

 

 

Efectivamente, si solicitas desactivar el Más Megas, cuando superes la franquicia de datos de tu tarifa la velocidad se reduce pero puedes seguir navegando de forma gratuita Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.863 Visitas
larryocon
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información. Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @larryocon:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.819 Visitas