Servicio de mantenimiento de banda ancha: cobro extra de 6€

benamix
Yo probé el VDSL
Servicio de mantenimiento de banda ancha: cobro extra de 6€

Buenos días,

 

He recibido en la factura de Movistar Fusión del 18 de octubre al 17 de noviembre un cobro extraordinario de 6 euros por el servicio "mantenimiento de banda ancha", el cual no he contratado ni sobre el que he recibido ningún tipo de notificación.

 

A mis padres les ha pasado igual, y he visto que a otros usuarios del foro también.

 

Querría reclamar la corrección y devolución de esta cantidad en ambos casos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benamix,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
365 Visitas
benamix
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya os he enviado los datos por privado, como me pedíais.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 3 de 7
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benamix

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benamix

 

Hemos procedido a tramitar la baja del servicio mantenimiento de banda ancha tanto en la línea terminada en 480 como en la 793.

 

Se han generado las reclamaciones CP19123U5KRYOQ y CP1912TSMKOANV en un plazo de 15 días serán estudiadas y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
310 Visitas
benamix
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar ,

 

Estupendo. Quedo a la espera de la tramitación y de que se pongan en contacto conmigo.

 

Únicamente, agradeceros vuestra colaboración y rapidez en la gestión. 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @benamix,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
278 Visitas