Hola,
En la actualidad tengo contratado el paquete Fusión TV Contigo 30 Mb FTTH. Asimismo tengo contratado algunos servicios adicionales. Entre ellos se hallan el "Servicio integral de mantenimiento" y el "Alquiler y mantenimiento del teléfono". Desearía dar de baja estos dos servicios que he citado por lo que solicito que algún coordinador haga las gestiones pertinentes. También desearía que me indicaran si he de entregar el teléfono Forma Multiservicio que tengo en alguna tienda Movistar (en este caso necesitaré el número de referencia de la baja de los servicios). De antemano, gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@jsaiz!
Para poder ayudarte,necesitamos que nos indiques tu número de teléfono,nombre y nif.Puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Gemma
Gracias por tu respuesta. Ya te he mandado el mensaje privado.
Saludos
Hola de nuevo,@jsaiz!
Hemos recibido tus datos.Le echamos un vistazo y te decimos algo.
Saludos.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jsaiz
Ya tienes en curso la solicitud de baja de los servicios solicitados, dispones de 15 días para realizar la entrega del terminal en cualquier tienda Movistar, te envio un mensaje privado con el número de baja.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Ascen
Gracias por las gestiones realizadas. Ya he devuelto el teléfono Forma y ya he visto en "Mi Movistar" que los servicios que indiqué ya han sido dados de baja. El tema queda resuelto.
Saludos