Servicio "Te llamamos gratis" = semicoacción

Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL
Servicio "Te llamamos gratis" = semicoacción

Hola todos, con la intención de agilizar la contratación de Movistar Fusión he utilizado el servicio "Te llamamo gratis" de la web de Movistar http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/, es un servicio muy interesante, te llaman a tu móvil a la vez que en la pantalla se visiona a la operadora que te atiende y además es muy simpatica y agradable, lo cierto que como iba diciendo sería un servicio estupendo si no fuera porque sólo te dan de alta en Movistar Fusión si coges un paquete con Imagenio, y si no, como en mi caso, te dicen que llames al 1004, vamos para las mentes debiles lo que viene acercandose a una coacción, te pone de excusa que en la tarifa de 49,90 € no te pueden dar de alta pero en la de Imagenio si y sin ningún problema, quién se cree esto; este es el prinicipal problema de movistar hoy en día, el insulto a la inteligencia de sus clientes y la mala gestión a la hora de activar servicios, salvo excepciones como por ejemplo la labor de los moderadores de este foro que ayudan a mucha gente y también lo digo por experiencia. Por cierto que también me ha dicho que para mi caso que ya tengo fijo/adsl y movil voz con movistar y misma cuenta bancaria de facturación, a partir de que el 1004 me solicite la Fusión, como pronto se activaría en 20 días, increible para los tiempos que corren (en cuanto a tecnologia).

Y digo yo, señores de movistar, si la operadora que me atendido en el servicio "Te llamo gratis" además de ser tan amable, hubiera sido también efectiva como los moderadores de este servicio y me hubiera dado de alta en Movistar Fusión ¿no saldriamos ganando todos (clientes y Movistar)?

Gracias a todos.

Mensaje 1 de 5
3.160 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola zulu-alfa,

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, van tan sobrados (los jefazos) que les importa muy poco la opinión de sus clientes (algunos de hace un montón de años). Lo único que importa es facturar y facturar y tener pillados a sus "clientes" cuanto más tiempo mejor sin importarles la calidad del servicio.

Con respecto a los operadores, en parte los entiendo, ellos tienen unas directrices que deben seguir si quieren mantener su puesto de trabajo y para ello tienen que vender y vender lo que les indican y siempre controlados por sus superiores.

Respecto a los moderadores de esta comunidad, un diez, bastante hacen con los que son y el aluvión que deben soportar.

Un saludo

Mensaje 2 de 5
3.150 Visitas
Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL

dmr, has estado sembrado/a en tu comentario, más razón no puedes tener, ya te digo que sí, por supuesto que entiendo a la operadora, y ya digo que me ha tratado divinamente y en estos trabajos tienen que aguantar lo que no esta escrito, pero las directrices de empresa nos tratan a los clientes como a zombies sin cerebro, la verdad que yo siempre he estado en contra del marketing agresivo; por cierto que en mi comentario anterior se me ha olvidado decir que también le consulte antes que nada que si el tramite que inice vía web de contratación iba a buen puerto y me dijo con buenas palabras que "naranjas de la china", pero no se si darle credibilidad al intentarme vender acto seguido el imagenio.

Gracias por tu comentario.

Mensaje 3 de 5
3.145 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Emoticono avergonzado gracias a ti por lo de "sembradO"

Mensaje 4 de 5
3.140 Visitas
Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL

Bueno, una de cal y una de arena, se solucionó el problema al final, ver hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Mas-Moderadores/m-p/971274#M9392

saludos.

Mensaje 5 de 5
3.093 Visitas