Si abandono Fusion pero sigo en Movistar

submaZ
Yo probé el VDSL
Si abandono Fusion pero sigo en Movistar

Si abandono Fusion pero quiero seguir en Movistar, por ejemplo con tarifa Veinte, hay que pagar alguna cuota por el cambio de contrato?

Gracias

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @submaZ 

 

El alta de contrato en Movistar 20 desde un contrato Fusión tiene un coste de 15 euros más impuestos, (18.15 impuestos inc)

 

El cambio de plan tendrá un coste de 15€ aplicable a todos los reposicionamientos salvo los que tengan origen Contrato Movistar Cero y Contrato Movistar Total. Las altas,portabilidades y migraciones a este plan no tendrán coste.

 

La información que te comento la puedes ver en el Manual de Precios, en la página 11

 

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
submaZ
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Y una cuestión más: Si diera de baja Fusión y no hiciera nada, ¿a que tarifa pasarían automáticamente las lineas antes fusionadas?

Mensaje 3 de 6
389 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @submaZ

 

Te comento puedes solicitar la tarifa vigente que quieras si no tienes permanencia no tienes ningún gasto mínimo.

 

En caso de permanencia con Fusión, si solicitas la baja la línea fija, dejarás de disfrutar de este producto y te comprometerás a mantener tus líneas móviles en la modalidad de contrato móvil que elijas con un gasto mínimo de 30 €/mes (36,30€ IVA incluido) hasta cumplir los 12 meses. Si antes de trascurrir este periodo dieras de baja tus líneas móviles, te aplicaríamos una penalización de 190 €/línea.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
381 Visitas
submaZ
Yo probé el VDSL

Permanencia ya sé que no tengo porque ha pasado ya más de 1 año.

 

Perdoname si resulto pesado insistiendo pero, si yo me voy a otra operadora con mi adsl+fijo, y ésta le notifica a Movistar mi decisión, al causar automaticamente baja la Fusión ¿en qué tarifa quedan mis lineas móviles fusionadas si yo no le dijera nada a Movistar? ¿O es que Movistar me va a llamar para preguntarme lo que voy a hacer con esas lineas?

 

Perdón de nuevo si te parece una tontería mi pregunta, pero me gustaría tener toda la información en el caso de tomar esa decisión. Llevo más de 15 años en Movistar y el no poder disponer de fibra óptica en mi casa me tiene un poco rayado,

Mensaje 5 de 6
369 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @submaZ 

 

Te he enviado un privado

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
361 Visitas