Sigo recibiendo factura de mi plan fusión y ya no soy cliente

Marcodicosmo
Más integrado que la RDSI
Sigo recibiendo factura de mi plan fusión y ya no soy cliente
Hola el dia 26 de octubre tramite mi baja al servicio fusion de movistar.. al dia de hoy siguen cobrandome para el servicio.. llevo casi 200 euro de facturas para un servicio que ya no tengo y ademas devolvi los aparatos el mismo dia 26 de octubre.. obviamente son 2 meses que llamo el 1004 haciendo reclamaciones y nuevo tramite de baja.. podeis ayudarme a salir de esta pesadilla.. muchas gracias
Mensaje 1 de 8
327 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcodicosmo

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcodicosmo,

 

Está ya reclamado y se encuentra en curso,  en el momento que este resuelto te informarán sobre la reclamación y baja.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
269 Visitas
Marcodicosmo
Más integrado que la RDSI
Vale.. automáticamente se hara la devolución también?? Muchas gracias para contestar
Mensaje 4 de 8
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Marcodicosmo hay que esperar a que la reclamación esté resuelta para que te informen si es favorable o no. Si es favorable, hay que ver el importe total ya que antes de hacer la transferencia, se utiliza el importe para compensarse con las facturas pendientes de pago si las hubiese. Te recordamos que tienes que entregar los equipos en alquier en una de nuestras tiendas.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
260 Visitas
Marcodicosmo
Más integrado que la RDSI

Agradezco su respuesta.. entregue los aparatos el dia 29 de ocubre 2018 y desde entonces recibi 4 diferentes facturas 2 de el mes de noviembre y 2 de el mes de diciembre.. no me corresponde ninguna de las 2, dato que como antes dicho tramite mi baja el dia 26 de diciembre y entregue los aparatos en la tienda movistar de eivissa- avenguida de espana el dia 29 de octubre 2018.. de toda forma esperare otra vez que llegue el resultado de la reclamacio que hice en enero, espero solo que no tenga que volver ad hacer otra en febrero, y tener que pagar mientras otra factura.. muchas gracias Marco Di Cosmo [...]

 

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 6 de 8
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Marcodicosmo si es favorable y detectan que la próxima factura también hay que reclamarla, lo anotan para que se haga de forma automática. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Marcodicosmo ¿podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
227 Visitas