Hola @Marcodicosmo
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcodicosmo,
Está ya reclamado y se encuentra en curso, en el momento que este resuelto te informarán sobre la reclamación y baja.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Marcodicosmo hay que esperar a que la reclamación esté resuelta para que te informen si es favorable o no. Si es favorable, hay que ver el importe total ya que antes de hacer la transferencia, se utiliza el importe para compensarse con las facturas pendientes de pago si las hubiese. Te recordamos que tienes que entregar los equipos en alquier en una de nuestras tiendas.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-01-2019 18:35
Editado 11-01-2019 18:35
Agradezco su respuesta.. entregue los aparatos el dia 29 de ocubre 2018 y desde entonces recibi 4 diferentes facturas 2 de el mes de noviembre y 2 de el mes de diciembre.. no me corresponde ninguna de las 2, dato que como antes dicho tramite mi baja el dia 26 de diciembre y entregue los aparatos en la tienda movistar de eivissa- avenguida de espana el dia 29 de octubre 2018.. de toda forma esperare otra vez que llegue el resultado de la reclamacio que hice en enero, espero solo que no tenga que volver ad hacer otra en febrero, y tener que pagar mientras otra factura.. muchas gracias Marco Di Cosmo [...]
Editado por contener datos privados.
@Marcodicosmo si es favorable y detectan que la próxima factura también hay que reclamarla, lo anotan para que se haga de forma automática. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Marcodicosmo ¿podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram