Para cerrar hilos si que vais rápido
Ya podéis tener la misma rapidez para haberme solucionado el problema o para contestarme en el otro hilo
¿Para cobrar también andareis igual de rápido ofreciendo un servicio lamentable? Más bien no ofreciendo el servicio
Se pide el DNI y los datos a los usuarios para resolver el problema y a mi desde esta mañana sin contestarme.
Todo en orden
Hola @pepitto,
Vemos que tienes otro hilo abierto con la misma consulta y te hemos solicitado los datos necesarios para poder ayudarte. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram