Sin deco...

LABdeco
Más integrado que la RDSI
Sin deco...

 Llevo más de una semana sin decodificador no sale ningún canal el motivo se acabó la oferta de fusión base y quería pasar a fusión cero #que era lo que tenía anteriormente el operador lo que hizo fue mantener en fusión base, pero con 100 MB y sin los canales, ninguno el Deco no funciona está inutilizado,  he llamado infinidad de veces al 1004 y no conseguido aún nada me dicen que se tienen que terminar de gestionar la mala gestión del anterior operador y una vez acabe se solicitará pasar a fusión cero #quizás sea dentro de una semana más de un mes más o un año más 

Mensaje 1 de 7
539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola labdeco manda un mensaje con tus datos a comercial global movistar o comercial movistar ( busca en usuarios) y espera a ver que te dicen o sino intenta desde el chat de movistar o su facebook ok? un saludo
Mensaje 2 de 7
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LABdeco

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de fijo) por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
427 Visitas
LABdeco
Más integrado que la RDSI

Ayer expliqué toda mi incidencia nuevamente via telefónica a una operadora, su respuesta fue colgarme, nuevo punto para la asistencia telefónica, cabreado fui a la tienda Movistar de confianza, ahí lo entendieron a la primera, me dijeron que es un fallo del programa y que no se puede hacer nada, que estas en “proceso “ pagaras fusión base con todos sus servicios y tendrás fusión 0# con 100 mb y sin deco viendo canales por antena parabólica y cuando al software me libere podré solicitar una devolución en facturación, esa es la pura realidad y lo que creo al 100%. 

Mensaje 4 de 7
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LABdeco

 

Vamos a trasladar la consulta para darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LABdeco

 

Hemos comprobado que el pedido ya ha finalizado si deseas te podemos gestionar el cambio de Fusión 0 con deco.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LABdeco

 

Estamos pendiente que nos indiques si deseas que gestionemos algún pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas