Llevo más de una semana sin decodificador no sale ningún canal el motivo se acabó la oferta de fusión base y quería pasar a fusión cero #que era lo que tenía anteriormente el operador lo que hizo fue mantener en fusión base, pero con 100 MB y sin los canales, ninguno el Deco no funciona está inutilizado, he llamado infinidad de veces al 1004 y no conseguido aún nada me dicen que se tienen que terminar de gestionar la mala gestión del anterior operador y una vez acabe se solicitará pasar a fusión cero #quizás sea dentro de una semana más de un mes más o un año más
Hola @LABdeco
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de fijo) por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-06-2019 10:13
Editado 29-06-2019 10:13
Ayer expliqué toda mi incidencia nuevamente via telefónica a una operadora, su respuesta fue colgarme, nuevo punto para la asistencia telefónica, cabreado fui a la tienda Movistar de confianza, ahí lo entendieron a la primera, me dijeron que es un fallo del programa y que no se puede hacer nada, que estas en “proceso “ pagaras fusión base con todos sus servicios y tendrás fusión 0# con 100 mb y sin deco viendo canales por antena parabólica y cuando al software me libere podré solicitar una devolución en facturación, esa es la pura realidad y lo que creo al 100%.
Hola @LABdeco
Vamos a trasladar la consulta para darte una respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LABdeco
Hemos comprobado que el pedido ya ha finalizado si deseas te podemos gestionar el cambio de Fusión 0 con deco.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LABdeco
Estamos pendiente que nos indiques si deseas que gestionemos algún pedido.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram