Sin prisas al contratar?

McToth
Más integrado que la RDSI
Sin prisas al contratar?

Y yo que pensaba que llamando al 1004 iban a solucionarme algo...

 

Tengo la linea fija con otro operador, el movil con otro operador... me decido a contratar fusión, lo hago por internet y llevo mas de 24 horas sin respuesta, sin una llamada que demuestre las ganas que tienen de querer ganar mas.

 

Llamo al 1004, les digo que a partir de las 20:00 horas estoy en casa y nada, llamo a las 23:00 y me dicen que el alta online funciona a parte del 1004 y que no deberíamos contratar por si luego hay dupicidad de petición... Que yo sepa solo tengo un DNI y no puedo contratar dos lineas para el mismo fijo...

 

Viendo el interés que ponen en dar de alta un nuevo cliente, puede que mejor me vaya buscando otra oferta o me quede donde estoy

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @McToth:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

La gestión de los pedidos realizados a través de la página web pueden tardar entre 48-72h., dependiendo del volumen de pedidos.

 

Si todavia no han contactado contigo para las portabilidades de las líneas enviame un privado con tus datos para comprobar que ha pasado con tu solicitud.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas