Sin servicio de Movistar en plena poblacion

bernabemh
Yo probé el VDSL
Sin servicio de Movistar en plena poblacion
Hola tras varias llamadas al 1004 y no saber darme una respuesta, me pongo en contacto con vosotros por este medio para probar suerte en algo que considero fácil de resolver.
Vivo en una finca de reciente construcción y las fincas colindantes disponen de servicio de ADSL y otras muy cercanas (50 metros) incluso fibra óptica. Ahora mismo Estamos viviendo 12 vecinos y Todos queremos contratar internet , hasta ahora lo único que nos ofrecen es servicio vía radio Ya Que al parecer cuándo se construyó la vivienda si bien el constructor dejo todo lo necesario para la instalación Movistar no ha cableado el edificio.
Estaría encantado de ampliar datos por privado.
Gracias anticipadas
Mensaje 1 de 40
2.197 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bernabemh

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Para poder comprobar la previsión, y las opciones disponibles, nos puedes enviar en un mensaje privado tu dirección completa

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
2.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @bernabemh

 

Lo consultamos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
1.986 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernabemh

 

Cuando realizamos la consulta de cobertura de la zona nos da que si es posible, que la central dispone de cobertura, pero solo es el técnico cuando va a realizar la instalación el que puede indicar si la finca dispone o no de caja de conexión, me indicas que realizaste un pedido, si me envias en un mensaje privado el nif del titular que con el que se realizó el pedido puedo ver las anotaciones del técnico y ver si hay alguna posibilidad.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.961 Visitas
Raulet
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también soy vecino de esta comunidad y no entiendo cuál es el problema. En principio la caja de conexiones esta dentro de uno de los patios del edificio y para acceder se debe cablear desde la calle pasando a través del garaje, pero eso lo podrá evaluar un técnico.

 

Por otro lado, en la calle, a 5 metros hay una toma de fibra óptica de Telefónica pero esta inutilizada, por lo que entiendo que también llega fibra hasta nuestra zona, pero claro, al ser fibra entiendo que se debe cablear hasta dentro de cada vivienda porque actualmente las cajas de conexiones que tienen los edificios son para pares y no para fibra. Por lo que no entiendo tampoco porque no nos pueden dar servicio de fibra. Al final si un vecino decide contratar fibra hay que cablear desde la calle hasta su vivienda, claro que al ser un edificio nuevo se debe hacer uso de los tubos de paso y eso parece ser que es más costoso que tirar el cable de fibra por la fachada y hacer un agujero. Al paracer este es el problema, el coste de la instalación.

 

Mensaje 5 de 40
1.932 Visitas
bernabemh
Yo probé el VDSL
Esperemos la respuesta de Movistar porque es ilógico no dar servicio a toda una finca que está interesada en contratar...
Mensaje 6 de 40
1.925 Visitas
bernabemh
Yo probé el VDSL

Nif enviado, a la espera de respuesta

 

Mensaje 7 de 40
1.917 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernabemh

 

He comprobado con el nif para ver por que no se ofrece otro tipo de conexión, y es por que aunque hay cobertura el edificio no tiene red, por ello solo pueden ofrecerte una conexión de hogar 3G, siento no poder darte otra respuesta pero por ahora no es posible otro tipo de conexión en esa finca.

 

Hola @bernabemh



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
1.909 Visitas
bernabemh
Yo probé el VDSL

Podrías explicarme qué significa que el edificio no tiene red y como puede solucionarse??

Gracias

Mensaje 9 de 40
1.901 Visitas
bernabemh
Yo probé el VDSL
Gracias por las NO explicaciones, esperaba algo más de este foro...
Mensaje 10 de 40
1.877 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernabemh

 

Disculpa la demora, siento no haber podido responderte antes, en el pedido las anotaciones que tienen desde el servicio de instalaciones es que el edificio no dispone de red, eso quiere decir que no se han instalado las conexiones y las cajas de teléfono en el edificio , suele hacerse en obra ,la construcción la realiza la constructora cuando realiza la edificación. Cuando solicitas el alta en Movistar, como es el caso, si no dispone de red el edificio la opción que te dan es una conexión 3G.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
1.870 Visitas
bernabemh
Yo probé el VDSL
Hola respecto la contestación del técnico que consta en vuestros archivos informáticos he de deciros que tengo en mi poder el certificado de aceptación de red telefónica, que con fecha 3-09-2015, Telefónica de España SAU, remite a la constructora dando su conformidad con las canalizaciones y registros construidos. Me encantaría haceros llegar dicho documento para que en base a él viniera un técnico y nos explicara donde está el problema, ya que si es responsabilidad del constructor los vecinos lo reclamariamos.
Gracias por vuestra atención.
Mensaje 12 de 40
1.858 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luzmaria1

 

He realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si tienen una previsión de cuando estaria en cobertura, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
1.848 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernabemh.

 

Realiza de nuevo el pedido de alta, si en el proceso tiene alguna incidencia podriamos realizar consultas a instalaciones para que nos dieran mas detalles y ver si es viable el alta por cobre o finalmente tiene que ser una conexión 3G.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
1.839 Visitas
bernabemh
Yo probé el VDSL
Ok, aunque sin muchas esperanzas, procedo a realizar de nuevo el alta
Te informaré de la evolución
Gracias
Mensaje 15 de 40
1.834 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernabemh.

 

Cuando lo tengas hecho me lo indicas, y realizo el seguimiento, estamos en contacto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
1.829 Visitas
bernabemh
Yo probé el VDSL

Hola, siguiendo vuestras instrucciones he procedido al alta de ADSL, según la caompañera que me atendió en 48-72 horas vendrá el técnico.

Espero vuestras noticias.

Un saludo.

Mensaje 17 de 40
1.814 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernabemh.

 

Has realizado la solicitud de alta con el mismo ¿nif que me facilitaste? por que aún no me aparece ningún pedido ,si has solicitado el alta con otro nif, enviamelo en un mensaje privado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
1.811 Visitas
bernabemh
Yo probé el VDSL
Hola, el nif de alta es el mismo que os facilite en su día. Supongo que no te aparece nada porque lo he tramitado a las 16:30 horas
Un saludo
Mensaje 19 de 40
1.802 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernabemh

 

Estoy pendiente, cuando vea que el pedido tiene alguna incidencia, lo reclamo a ver que nos indican y como se puede solucionar

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
1.799 Visitas
bernabemh
Yo probé el VDSL
Hola mañana sobre las doce vendrá el técnico.
Te mantengo informada
Saludos.
Mensaje 21 de 40
1.777 Visitas
bernabemh
Yo probé el VDSL
Esta misma mañana me han llamado de Movistar para ofrecerme servicio de fibra óptica, no se por qué hasta ahora no era posible...
En cualquier caso me he dado de alta y estoy esperando la instalación. Ya veremos como queda el tema.
Mensaje 22 de 40
1.753 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bernabemh

 

En primer lugar disculpame por no haberte respondido, pero no me ha sido posible , he visto el pedido y hoy se ha realizado uno nuevo con fibra óptica Emoticono sorprendido, el pedido por cobre sigue retenido por falta de red, pero ese se anulará en el momento que tengas instalada la fibra óptica, estoy pendiente en estos días .

 

Saludos. Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
1.740 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luzmaria1
 
No he tenido respuesta de despliegue, sigo pendiente, disculpa por la espera, en cuanto me digan algo te lo comunico.


SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
1.723 Visitas
bernabemh
Yo probé el VDSL
Hola, te informo que han comenzado a tirar la fibra óptica desde la finca hasta la central más próxima(unos 50-100 metros) , según los técnicos antes de que finalice el año estará terminado...
Cuando disponga de línea te informo.
Saludos
Mensaje 25 de 40
1.714 Visitas