¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @bernabemh
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Para poder comprobar la previsión, y las opciones disponibles, nos puedes enviar en un mensaje privado tu dirección completa
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @bernabemh
Lo consultamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bernabemh
Cuando realizamos la consulta de cobertura de la zona nos da que si es posible, que la central dispone de cobertura, pero solo es el técnico cuando va a realizar la instalación el que puede indicar si la finca dispone o no de caja de conexión, me indicas que realizaste un pedido, si me envias en un mensaje privado el nif del titular que con el que se realizó el pedido puedo ver las anotaciones del técnico y ver si hay alguna posibilidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo también soy vecino de esta comunidad y no entiendo cuál es el problema. En principio la caja de conexiones esta dentro de uno de los patios del edificio y para acceder se debe cablear desde la calle pasando a través del garaje, pero eso lo podrá evaluar un técnico.
Por otro lado, en la calle, a 5 metros hay una toma de fibra óptica de Telefónica pero esta inutilizada, por lo que entiendo que también llega fibra hasta nuestra zona, pero claro, al ser fibra entiendo que se debe cablear hasta dentro de cada vivienda porque actualmente las cajas de conexiones que tienen los edificios son para pares y no para fibra. Por lo que no entiendo tampoco porque no nos pueden dar servicio de fibra. Al final si un vecino decide contratar fibra hay que cablear desde la calle hasta su vivienda, claro que al ser un edificio nuevo se debe hacer uso de los tubos de paso y eso parece ser que es más costoso que tirar el cable de fibra por la fachada y hacer un agujero. Al paracer este es el problema, el coste de la instalación.
Hola @bernabemh
He comprobado con el nif para ver por que no se ofrece otro tipo de conexión, y es por que aunque hay cobertura el edificio no tiene red, por ello solo pueden ofrecerte una conexión de hogar 3G, siento no poder darte otra respuesta pero por ahora no es posible otro tipo de conexión en esa finca.
Hola @bernabemh
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Podrías explicarme qué significa que el edificio no tiene red y como puede solucionarse??
Gracias
Hola @bernabemh
Disculpa la demora, siento no haber podido responderte antes, en el pedido las anotaciones que tienen desde el servicio de instalaciones es que el edificio no dispone de red, eso quiere decir que no se han instalado las conexiones y las cajas de teléfono en el edificio , suele hacerse en obra ,la construcción la realiza la constructora cuando realiza la edificación. Cuando solicitas el alta en Movistar, como es el caso, si no dispone de red el edificio la opción que te dan es una conexión 3G.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luzmaria1
He realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si tienen una previsión de cuando estaria en cobertura, cuando me respondan te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bernabemh.
Realiza de nuevo el pedido de alta, si en el proceso tiene alguna incidencia podriamos realizar consultas a instalaciones para que nos dieran mas detalles y ver si es viable el alta por cobre o finalmente tiene que ser una conexión 3G.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bernabemh.
Cuando lo tengas hecho me lo indicas, y realizo el seguimiento, estamos en contacto.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, siguiendo vuestras instrucciones he procedido al alta de ADSL, según la caompañera que me atendió en 48-72 horas vendrá el técnico.
Espero vuestras noticias.
Un saludo.
Hola @bernabemh.
Has realizado la solicitud de alta con el mismo ¿nif que me facilitaste? por que aún no me aparece ningún pedido ,si has solicitado el alta con otro nif, enviamelo en un mensaje privado
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bernabemh
Estoy pendiente, cuando vea que el pedido tiene alguna incidencia, lo reclamo a ver que nos indican y como se puede solucionar
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bernabemh
En primer lugar disculpame por no haberte respondido, pero no me ha sido posible , he visto el pedido y hoy se ha realizado uno nuevo con fibra óptica , el pedido por cobre sigue retenido por falta de red, pero ese se anulará en el momento que tengas instalada la fibra óptica, estoy pendiente en estos días .
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luzmaria1
No he tenido respuesta de despliegue, sigo pendiente, disculpa por la espera, en cuanto me digan algo te lo comunico.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+