Hola, mi reclamación sobre la facturación errónea (cargos por contenidos e_mocion) durante 3 meses ha sido solucionada, esta última factura se ciñe al contrato y al uso de la línea. Me queda pendiente la reclamación de las cantidades "mal cobradas" en los meses anteriores, para lo que seguiré las indicaciones de los comerciales que atienden esta Comunidad. Informaré. Abro otro tema referido al Programa de Puntos-Movis.
Saludos y gracias.
Buenos días @Samoyedo
Agradecemos que nos confirmes la resolución al tema de la facturación ... Gracias por confiar en nuestra comunidad.. Procedemos pués a cerrar el hilo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+