Sobre "Facturación errónea". Solucionado.

Samoyedo
Yo probé el VDSL
Sobre "Facturación errónea". Solucionado.

Hola, mi reclamación sobre la facturación errónea (cargos por contenidos e_mocion) durante 3 meses ha sido solucionada, esta última factura se ciñe al contrato y al uso de la línea. Me queda pendiente la reclamación de las cantidades "mal cobradas" en los meses anteriores, para lo que seguiré las indicaciones de los comerciales que atienden esta Comunidad. Informaré. Abro otro tema referido al Programa de Puntos-Movis.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Buenos días @Samoyedo 

 

Agradecemos que nos confirmes la resolución al tema de la facturación Guiño ... Gracias por confiar en nuestra comunidad.. Procedemos pués a cerrar el hilo Emoticono feliz

 

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas