Socorro! - Consulta de facturas.

Pepinelli
Más integrado que la RDSI
Socorro! - Consulta de facturas.

Desde que me instalaron la fibra óptica (300 M - Tarifa Fusion 0) los de Movistar me están retirando del banco 55 EUR el día 1 de cada mes y cerca de 60 EUR el día 15, total casi 115 EUR. Me puede decir alguien a que se debe eso ?

 

Mañana voy a ir al banco para cancelar la domiciliacion.

Mensaje 1 de 9
514 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad y te agradecemos que las tengas en consideración en tu participación.

 

Puedes acceder a tu Área Privada para visulizar tus productos contratados y tus facturas.

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija y móviles Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepinelli

 

Hemos realizado la modificación de usuario.

 

Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente para que puedan informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepinelli

 

Hemos comprobado que con el DNI enviado por el privado, únicamente se envía la factura del dia 13 de cada mes de La Fusión 0. Envía por favor por privado, una foto del recibo o de la factura en papel, del cargo que indicas del día 1 de cada mes. En el documento que nos envíes debe de aparecer el NIF del titular.

 

Quedamos a la espera de recibir la información solicitada y poder así ayudarte.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
391 Visitas
Pepinelli
Más integrado que la RDSI

[Imagen borrada por contener datos particulares, que debería ser enviada mediante mensaje privado]

Mensaje 5 de 9
390 Visitas
Pepinelli
Más integrado que la RDSI

[Imagen borrada por contener datos particulares, que debería ser enviada mediante mensaje privado]

Mensaje 6 de 9
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepinelli

 

Con los datos recibidos verificamos que el importe al que haces referencia corresponde a un contrato de televisión por satélite.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
368 Visitas
Pepinelli
Más integrado que la RDSI

El decodificador movistar+ con el que solo veo los canales 0 y Vamos estaba incluido en el paquete Fusion 0 que tenia antes de que me instalaran la fibra.  Pagaba 55 EUROS por todo,

teléfono, internet, móviles y el DECODIFICADOR.

 

Ahora que tengo la fibra el DECODIFICADOR no lo necesito, por que no se lo han llevado los técnicos que me instalaron la fibra? el router 3G si se lo llevaron...

 

Ustedes me estan cobrando 55 EUR mensuales por aún tener el DECODIFICADOR en casa que NO necesito, eso se llama ... que no tenga que decirlo ...

Mensaje 8 de 9
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepinelli

 

En ese caso, debes tramitar la baja del servicio de televisión por satélite.  Desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.

 

Deberás llamar al teléfono gratuito 900 11 00 10 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 22:00. Una vez que hayas tramitado la baja, debes entregar el equipo en una Tienda Movistar y solicitar el justificante de devolución.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
347 Visitas