Solicitar IP ESTÁTICA

luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Solicitar IP ESTÁTICA
 
 

Hola.

 

Acabo de llamar al 1004 para solicitar información sobre un cambio a IP estática en mi fusión de fibra. A parte de esta gestión, tengo otro contrato de fusión igual al que solicite ip estatica en el momento del alta y recibí la ip estatíca de forma gratuita, desde el primer día. Con esta información he querido solicitar otra ip estática para el contrato que aun tiene la ip dinámica, esperando que fuera también un cambio sin costes adicionales:

 

El comercial que me atiende consulta la situación de ambos contratos y me confirma que puede activar una ip estática en el contrato que aun tiene ip dinámica, sin costes adicionales. Me deja a la espera y durante unos minutos me dice que está terminando el proceso del cambio de forma gratuita pero tiene algún problema y decide pasarme con el departamento técnico. Al pasarme de extensión simplemente me aparece la locución para detección de problemas de conexión y el trámite de alta gratuito de ip estática se queda en el limbo 😞

 

Me gustaría pediros ayuda para terminar dicho proceso. El comercial me confirmó que podría disfrutar de ip estática sin costes adicionales y antes de perder la oportunidad acudo aquí.

 

Por adelatnado gracias, un saludo.

 
 
 
 
 
 
Mensaje 1 de 4
1.807 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luisserrano,

 

Para ver que ha sucedido con esa peticion del 1004, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.767 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisserrano

 

Vemos que la ip estatica en la linea finalizada en 4645 esta de alta desde 2004, entiendo que en ese momento este tipo de ip era gratuita, sin embargo actualmente este producto tiene un coste de 15€ no pudiendo realizarse de forma gratuita, siento que no te hayan informado antes de esto.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.741 Visitas
luisserrano
Me electrocuté con el PLC
Hola Veronica, disculpa el retraso.

Entiendo lo que dices, claro. Fue el comercial que me atendió quien me ofrecio una información erronea. Si no es posible hacerlo de forma gratuita no entiendo porque, mientras el comercial miraba mis datos en pantalla, me dijo que era posible hacer el cambio sin costes. Imagino que su consulta en pantalla le dio esa información y el me la transmitió.

En fin, supogo que tendré que quedarme con esa duda.

Gracias , un saludo.
Mensaje 4 de 4
1.691 Visitas