Solicitar cambio de Fusion Contigo a nueva modalidad Fusion Series.

rmsvaro
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio de Fusion Contigo a nueva modalidad Fusion Series.

Me gustaría saber como solicitar cambio a la nueva modalidad.

Mensaje 1 de 13
1.418 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Narci
Yo probé el VDSL

En el 1004 te hacen el cambio.

Mensaje 2 de 13
1.381 Visitas
rmsvaro
Yo probé el VDSL

¿Y si no deseo segunda linea movil?.

 

¿Es posible el alta sin la segunda linea movil?.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 13
1.351 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Pues no lo se. En el 1004 te lo podrán decir con seguridad.

Mensaje 4 de 13
1.338 Visitas
rmsvaro
Yo probé el VDSL

Acabo de contratar por formulario la opción Fusion Series obligando el formulario a dar de alta segunda linea movil.

 

¿Algún agente que me pueda modificar el pedido para eliminar el alta de la segunda linea movil?. No la deseo ni la voy a utilizar.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 13
1.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmsvaro,

 

Lo siento son paquetes completos es necesario activar ambas líneas móviles.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.177 Visitas
rmsvaro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Curse la solicitud del cambio de Fusion Contigo a Fusion Series pero no tengo noticias.

 

¿Cuanto suele tardar la gestión y curso de la solicitud?.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 13
1.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmsvaro

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .



Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmsvaro

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.048 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Podrían confirmarnos si saben ustedes si será posible al cabo de un tiempo (3 meses?) pasarse desdel el Fusión SERIES, al Fusión #0?

 

Es que de ser posible hacerlo, yo y creo que muchiiiisima gente, estaría mas que interesada. Gracias.

Mensaje 10 de 13
1.022 Visitas
rmsvaro
Yo probé el VDSL
No tengo noticias.
Podéis verlo?. Desde el domingo que se solicito no hay ninguna noticia.

Gracias
Mensaje 11 de 13
987 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmsvaro

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  tramitar el cambio de modalidad de Fusión Contigo a la nueva modalidad de Fusión series con nº de orden 3**************7,  se pondrán en contacto contigo para la instalación del Deco. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
950 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmsvaro

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
890 Visitas