Solicitar contraseña para activación de dispositivo tv

FerStark
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar contraseña para activación de dispositivo tv

Buenas tardes.

 

Me pongo en contacto con Uds. mediante este foro, dada la imposibilidad de poder conseguir la contraseña para activar un dispositivo en mi domicilio, para poder ver Movistar TV.

 

De diversas formas he intentado acceder a ella, pero me ha sido imposible, tanto telefónicamente, como presencia en tienda, internet o mandando mail.

 

Rogaría me solucionasen el problema, dado los inconvenientes que me viene produciendo esta situación.

 

Sin otro particular, y agradeciendo la atención prestada, reciban un cordial saludo.

 

FerStark.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad FerStark!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Si lo que no te deja es acceder a movistar + con sus dispositivos por error de contraseña acceda aquí  en el apartado identificarte para poder volver a restablecerla.

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 16
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FerStark
Mi vida cambió con el ADSL

como te envio los datos que me pides. por aqui?.

Mensaje 3 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  FerStark!

 

Veo que esta correctamente conectado en movistar + en los dispositivos.

 

Para que pueda restablecer la contraseña tiene que acceder a la web de movistar + y en el apartado de`` identificate´´ le saldrá una opción para cambiar la clave.

 

Por favor realice el cambio desde ahí.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  FerStark!

 

El correo que le indiqué seria el que tiene que poner en el apartado de usuario.

 

De todos modos voy a pasarle con el departamento 1004 para que le puedan cambiar el usuario y contraseña.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 5 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerStark,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerStark,

 

 

Comprobamos que actualmente tienes un pedido en ejecución para el cambio de tarifa a fusión base, lo hemos reclamado para que se agilice .

 

Hasta que no finalice este pedido no es posible solicitar otro para activar el servicio de Movistar + en dispositivos.

 

Quedamos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 7 de 16
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FerStark
Mi vida cambió con el ADSL
Y cuanto va tardar este proceso?. Es que me parece increible para solicitar unas claves para poder ver movistar en otros dispositivos sea todo tan complicado.
Mensaje 8 de 16
434 Visitas
FerStark
Mi vida cambió con el ADSL
Y cuanto va tardar este proceso?. Es que me parece increible que para solicitar unas claves para poder ver movistar en otros dispositivos sea todo tan complicado. Llevo mas de un mes para esto, he ido a tienda, he llamado, he intentado activar claves por pagina web, me puesto en contacto con vosotros y nada...
Mensaje 9 de 16
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerStark

 

Entendemos tu malestar, pero al tener un pedido aún pendiente no se puede tramitar otro, aunque sea para el alta del servicio de Movistar+ en dispositivos.

 

Estamos pendientes para realizarlo cuanto antes.

 

 

Saludos

Toñi

 



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Mensaje 10 de 16
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerStark

 

Ya está solicitado la actualización del email para el servicio de Movistar+ en dispositivos, te informamos en cuanto esté resuelto.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerStark

 

¿Te ha llegado el e-mail?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 12 de 16
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FerStark
Mi vida cambió con el ADSL

No me ha llegado nada.
El correo es: [...]

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FerStark lo intentamos de nuevo y te decimos algo. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 14 de 16
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FerStark
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me han llegado las claves. Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 15 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerStark

 

Nos alegrmos que ya puedas hacer uso del servicio Movistar + en Dispositivos. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 16 de 16
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