Solicito cambio de tarifa y permuta de movil principal y el 1004 no lo consigue

jugaz
Más integrado que la RDSI
Solicito cambio de tarifa y permuta de movil principal y el 1004 no lo consigue

Buenos días

He solicitado ya un par de veces el cambio de tarifa de fusión total (600mb) a Selección (100mb) y no lo consiguen los comerciales del 1004. Me han cambiado la tarifa a Selección 600mb.

Al cambiar de tarifa uno de los teléfono tiene coste por establecimiento de llamadas y tal y como está asignado ahora no lo quiero. Quiero que el telefono que actualmente no conlleva coste y tiene 10gb de datos sea el otro.

¿Realmente es tan complicado? Si no es posible, porqué se publicita la posibilidad de cambio de tarifa?

gracias

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jugaz

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) j

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jugaz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jugaz

 

 

Vemos que ya tienes el cambio tramitado, a través de un mensaje privado te detallo lo que tienes contratado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
jugaz
Más integrado que la RDSI

Gracias, finalmente me lo resolvió un operador telefónico

gracias

Mensaje 5 de 5
136 Visitas