Solicito las 2 últimas facturas, estando de baja en movistar desde febrero de 2015

Taju00
Más integrado que la RDSI
Solicito las 2 últimas facturas, estando de baja en movistar desde febrero de 2015

Buenas tardes

 

Tuve contratado un servicio con Movistar hasta febrero de 2015, y tengo mucho interés en recibir copia de mis 2 últimas facturas. Desde atención al cliente me dicen que al no ser ya cliente de Movistar que no puedo acceder a mi sesión a través de la pagina web y al cambiar de domicilio tampoco me las pueden envíar al no tener el operador autorización para esa gestión.

Les ruego se pongan en contacto conmigo para ver si me las pueden envíar a través de mi dirección de correo o bien a mi actual domicilio.

 

Gracias y saludos. 

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Taju00!

Envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono con el que se generaron esas facturas e identificación del titular de la línea) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Taju00!

Simplemente recordarte que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que te informemos acerca del envío de las copias de factura.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Taju00!

Entendemos que ya has sido informado por otra vía, así que cierro este hilo.

Si te surge alguna nueva duda, estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.

Un saludo, Bea.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas