Solicitud de cambio de Fusion 4G a Fusion tv mas

padiego
Yo probé el VDSL
Solicitud de cambio de Fusion 4G a Fusion tv mas
Buenas tardes.
Quería solicitar el paso de Fusion 4G a Fusion tv mas ya que según la página web es la única opción que tengo al no disponer de una conexión con velocidad mayor a 5 Mb. Si algún moderador pudiera hacerme el cambio se lo agradecería.
Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @padiego Emoticono feliz!

 

Recuerda que con el cambio renuevas 12 meses de permanencia en fusión. Mandame tus datos y teléfono por privado.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
padiego
Yo probé el VDSL
Enviado por privado los datos. gracias.
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@padiego el cambio ya está pendiente y dentro de unas horas finalizará. Luego debes registrarte para los canales online. El número de pedido es 262620448014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas