Solicitud de cambios

Pascual J
Yo probé el VDSL
Solicitud de cambios

Hola.

Dado que Movistar no se anda con ningún miramiento en subirnos las tarifas, yo tampoco me voy a andar con remilgos en anular o modificar varias opciones contratadas con vosotros.

Antes de comenzar, quisiera que un moderador me detallase exactamente los servicios que incluye el concepto que aparece en mi factura como

Serv. Mantenimiento Integral cuyo precio es 4,9587 más 21% de IVA, total 6,00 €.

Cuando me aclareis este concepto seguiré. Me gusta ir paso a paso, no sea que la liemos.

Muchas gracias anticipadas por vuestra atención.

Saludos.

Mensaje 1 de 33
3.539 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual J

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores comprobamos y te informamos en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
3.082 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar Toñi.

Muchas gracias por tu interés.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo

Mensaje 3 de 33
3.066 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pascual J

 

Perdona la espera

 

El Serv. Manten. Integral es un servicio donde reparamos las averías del terminal que tenga el cliente en alquiler dentro del plazo indicado.

Reparamos las averías que se produzcan en la red interior del cliente (dentro del plazo indicado). Tiempo máximo de reparación de averías (terminal en alquiler y red interior) de cuarenta (40) horas. Si para la reparación de la avería fuese necesario el desplazamiento al domicilio dicho desplazamiento será gratuito.Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
3.052 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Mariluzcas-Movistar

Gracias por responder tan rápido y nada que disculpar.

Tanto tú como tu compañera Toñi me habéis atendido en tiempos más que razonables, lo cual es de agradecer.

Ante todo, y antes de proceder a ningún cambio, quiero dejar claro que no deseo se cambie la tarifa Fusion 4G que tengo actualmente ni haya ninguna modificación.

Continuo con mi solicitud.

En mi próxima factura de 01/04/2017 aparecen los siguientes conceptos (veo que ya ha desaparecido la Identificación de llamadas)

- Servicio de Mantenimiento Integral. 4,9587 + IVA 21%

- Llamada a tres. 1,00 + IVA 21%

- Desvío inmediato de llamadas. 1,6529 + IVA 21%

- Pack Seguridad PC Movistar. 4,12 + IVA 21%

El teléfono que tengo en alquiler es un DOMO, de los primeros, fecha de fabricación 9910, más o menos me lo pusieron por aquellas fechas.

En resumen, lo que yo quiero hacer es:

- Dar de baja el Servicio de Mantenimiento Integral

- Dar de baja Llamada a tres

- Cambiar al Pack de Servicios Básicos (3,00 € IVA incluido), que ya incluye el mantenimiento interior, desvío inmediato, llamada en espera, identificación de llamada y contestador.

Respecto al terminal DOMO, vosotros diréis si me lo puedo quedar sin cargo, dado que lo tengo en alquiler desde 1999 o hay que abonar algo o lo devuelvo.

Y por último, dar de baja el Pack Seguridad PC Movistar (4,12 € más IVA 21%), el cual jamás he podido usar ni he usado.

Espero vuestras noticias

Un saludo

Mensaje 5 de 33
3.039 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pascual J

Perdona la espera

Hemos comprobado que el producto que tienes contratado no se comercializa, por tanto no es posible realizar los trámites solicitados ya que nos obliga a modificar el servicio de Fusión contratado. Disculpa las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
3.009 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Mariluzcas-Movistar

Gracias por el interés y por contestar.

Como no estoy conforme con vuestros argumentos y quiero seguir con el hilo, os ruego no lo cerréis todavía.

Muchas gracias.

Saludos cordiales

Mensaje 7 de 33
2.990 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pascual J

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
2.956 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Mariluzcas-Movistar

Como te dije el otro día, no cierres el hilo todavía, por favor.

Quiero seguir con él. No estoy conforme con la respuesta.

Esta semana me ha sido imposible contestar.

Saludos

Mensaje 9 de 33
2.938 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Retomo este hilo que inicié el 28-3-2017 en el que solicitaba una serie de cambios en mi contratación.

El 30-3-2017, @Mariluzcas-Movistar Comercial fijo me indicó que no eran posibles dado que "el producto contratado (Fusion 4G) ya no se comercializaba".

En la factura de 1 de junio de 2017 (en la "factura detalle", que no en la "legal") se me comunica que

"a partir de 5 de julio de 2017 comienza un proceso en el que su servicio Fusion actual dejará de estar disponible  y llegado el momento pasará a convertirse en el nuevo FUSIÓN +, sin que usted tenga que hacer nada y con un precio inferior al que usted paga actualmente".  (El precio disminuyó en la increíble cantidad de ¡37 céntimos!, pagaba 75,37 € y ahora pago 75,00 €, IVA incluido en ambos casos).

Este cambio se hizo efectivo el 5-8-2017, según SMS recibido.

Siendo honesto (a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César), he de decir que a cambio pasé de tener 1 GB de datos a 8 GB y que, posteriormente, he pasado una de mis líneas adicionales VIVE 15 dentro del mismo FUSIÓN+ como segunda línea, por lo que me he ahorrado esa cuota. Lo cual agradezco enormemente.

Concretando.

Como ahora ya estoy en una modalidad vigente (FUSIÓN+) ¿puedo hacer cambios en los servicios añadidos de mi línea?

Los cambios que desearía hacer son:

- Baja del servicio Llamada a tres,

- Baja en el servicio Pack Seguridad PC Movistar,

- Cambiar al Pack de Servicios Básicos (3,00 € IVA incluido), que ya incluye el mantenimiento interior, desvío inmediato, llamada en espera, identificación de llamada y contestador (lógicamente habría que desactivar el Desvío inmediato que tengo en mi factura y por el que pago 2 €, IVA incluido).

Respecto al terminal DOMO (fecha de fabricación 9910), vosotros diréis si me lo puedo quedar sin cargo (antes lo haciais), dado que lo tengo en alquiler desde 1999 o hay que abonar algo o lo devuelvo.

En espera de vuestra atención y agradeciendo anticipadamente la misma recibid un cordial saludo.

Mensaje 10 de 33
2.751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual

 

Sobre el terminal Domo, es en régimen de alquiler,  puedes entregarlo en tienda o adquirirlo en propiedad por un único pago de 10 €.

 

Para realizar la baja de servicios que nos solicitas, necesitamos que nos facilites tus datos, ( Nif, número  de la  línea....) en un mensaje privado.

 

Un saludo

LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
2.727 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar Llani.

Privado enviado.

Gracias por tu / vuestra atención.

Espero confirmación de los cambios.

Un cordial saludo

Mensaje 12 de 33
2.559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual J,

Recibido tu privado, lo paso para que te gestionen los cambios que solicitas.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
2.495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual J,

 

Te he gestionado la baja de los servicios que nos has solicitado y el alta del Pack de Servicios Básicos.

 

¿Te podemos ayudar con algo más?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
2.484 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar Leo.

A priori parece que esté todo correcto, sin embargo, en Mi Movistar, en Mis productos, todavía veo que hay link a "Antivirus PC", ¿es correcto o desaparecerá?

Por otra parte, supongo que habrás pasado orden de cobro del DOMO.

Gracias por vuestra ayuda y atención.

Saludos cordiales

Mensaje 15 de 33
2.474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual J,

 

 

Efectivamente , había quedado colgada la baja de los antivirus, ya está dado de baja también , te paso por privado el número de pedido de baja .

 

Cómo los anteriores se cumplimentará en 24/48 horas .

 Todo lo demás está correctamente cumplimentado .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
2.459 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar Fátima.

Acabo de ver en Mi Movistar que ya no aparece el link a Antivirus PC.

Parece que ya está todo solucionado.

Si en las próximas facturas veo algún error, volveré a ponerme en contacto con vosotros.

Muchas gracias por la atención prestada a los @Comercial.Global-movistar Llani y Alberto y a los @Comercial-movistar Leo y Fátima.

De momento, doy por solucionado el tema y podéis cerrar el hilo.

Saludos cordiales.

Pascual J

Mensaje 17 de 33
2.443 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

No cerréis el hilo porque, como preveía, acabo de descargarme la factura que pasaréis al cobro mañana y creo que no es correcta.

Me explico.

El pasado 19 de noviembre retomé este hilo en el que

1) solicité dar de baja:

- Servicio de Mantenimiento Integral.

- Llamada a tres.

- Desvío Inmediato de llamadas.

- Pack Seguridad PC Movistar.

Estos cuatro conceptos aparecen en la factura de 1 de Diciembre de 2017 y en cada uno de ellos pone: 1 Dic. a 31 Dic.

2) confirmé adquirir el DOMO que tengo en casa al precio de 10 € (no aparece en factura)

3) solicité dar de alta:

- Pack de Servicios Básicos al precio de 3,00 IVA Incluido (no aparece en factura)

El 23 de noviembre me confirmásteis que estaba todo resuelto por lo que dí por hecho que la factura de diciembre ya vendría con los conceptos actualizados.

Por la lectura de la factura, entiendo que la cuota Fusión se paga a mes vencido, mientras que el resto de conceptos se pagan por adelantado. ¿Es correcto?

 

Solicito información, al moderador que corresponda, de lo anteriormente expuesto y cómo se va a regularizar esta factura.

Un saludo

 

Perdón, edito.

El Pack Seguridad PC Movistar se paga a mes vencido. Aún así, supongo que habrá que prorratearlo.

Gracias por vuestra atención

Mensaje 18 de 33
2.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual J!

 

 

Hemos tramitado una reclamación para que se regularicen los servicios cobrados por adelantado ( llamada a 3 y servicio integral de mantenimiento)  y que se dieron de baja el 22/11/2017 .Te dejo el nº de gestión en mensaje privado.

 

En cuanto a los 10€ del terminal te los pasan en la siguiente factura en la que ya aparecerá activo el Pack de Servicios Básicos , que al estar el ciclo de facturación cerrado cuando se activó no aparece aún.

 

Quedamos pendientes de respuesta para informarte .

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
2.234 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar Isabel G.

Muchas gracias por la gestión.

Quedo a la espera de noticias.

Un saludo

Mensaje 20 de 33
2.217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual J!

 

 

Compruebo que la reclamación aún no ha sido resuelta , seguimos pendientes de resolución y te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
2.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual J,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se te abrió ha resultado favorable.

 

En unos dias recibirás un escrito por correo ordinario con la resolución de la misma.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
2.171 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar Marta L.

Gracias por el interés y las gestiones.

Respecto a la reclamación he recibido la carta comunicándome que en una próxima factura regularizarán los ajustes de cuotas correspondientes.

Con el fin de no tener que abrir otro hilo, si la misma no es correcta, ¿hay problema en mantener este post abierto hasta recibir la factura que llegará para el 1 de enero?

Un saludo

Mensaje 23 de 33
2.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pascual J

 

Perfecto!!!. Nos mantenemos a la espera hasta que recibas la factura y nos informes si queda todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
2.135 Visitas
Pascual J
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar Marco.A (o el que toque).

Ya he visto la factura de 01/01/2018, he calculado los prorrateos y regularizaciones y está todo correcto, al céntimo.

Pero... no se me ha facturado el DOMO y no quisiera que, dentro de un tiempo, alguna empresa de recobros me venga reclamando el importe del mismo con su incremento.

¿Podéis mirar cómo está el tema para cerrar esto ya?

Muchas gracias anticipadas por vuestras gestiones.

Un cordial saludo

Mensaje 25 de 33
2.104 Visitas