Solo quiero que Movistar cumpla su palabra.

GonzaloGY
Mi vida cambió con el ADSL
Solo quiero que Movistar cumpla su palabra.

Nunca me importó que una causa estuviera perdida para defenderla, si era justa. Por eso llevo meses dándome cabezazos contra una pared llamada Movistar.

 

Llevo meses poniendo reclamaciones de factura a Movistar exigiendo que cumpla su compromiso. El compromiso expreso que, a inicitiva de la empresa y no mía, adquirió conmigo: Mi tarifa de fusión sería de "60 euros para siempre".

 

Fue subiendo, subiendo y nos plantamos en 75. Una subida del 25%. Como excusas, que es para mejorar. Primero, eso es falso. Segundo, no valen excusas cuando hay un compromiso claro y concreto: Para siempre.

 

Digo que es mentira que sea para mejorar por lo siguiente:

 

- Primero nos dieron el fútbol, pero yo había rechazado una oferta anterior de darme el fútbol gratis durante 6 meses. "No me interesa", dije.

 

- Nos dicen que mejoraron los contenidos, haciendo buque insignia del canal #0, que he puesto tres veces, quitándolo todas ellas con vergüenza ajena porque su programación es lamentable. Me viene pasando ya muchos días seguidos que recorro zapeando los 80 canales y el catálogo de películas y series y quito la tele porque no hay NADA interesante para ver. Antes rara era la semana en la que al menos una de las películas nuevas no fuera atractiva. Hoy es casi todo morralla, para que pasemos por caja.

 

- Nos dicen que es para todos igual, pero a los nuevos clientes le ofrecen 37,50 o 45 euros al mes. Al solicitarlo yo me dice que no soy nuevo y que me chinche con 75 pavos.

 

- También dicen que es porque ahora los móviles tienen más gigas. Es cierto, pero antes había disponibles tarifas con más gigas que yo no quise y en el operador de mi móvil (que no es movistar, el de movistar es el de mi esposa) en este tiempo me han multiplicado por 4 los datos sin subirme ni un céntimo.

 

De verdad que NO QUIERO darme de baja, pero esto es insostenible. Me siento engañado, [....] e insultado. Sigo poniendo reclamaciones. Al menos que la empresa se gaste esos 15 euros que me ROBA al mes (o parte de ellos) en atenderme. Pero ya tengo que ver opciones.

 

De momento Vodafone me ofrece 32 euros al mes durante un año (luego serían 64) por lo que tengo ahora. Luego quitaría la tele y mantendría un precio similar, visto que la tele de pago vuelve a ser una [...] en España. Me duele muchísimo incluso el plantearme irme a una empresa extranjera, pero desgraciadamente no me dejan muchas más opciones.

 

Para evitarlo intento cambiar mi producto contratado quitando la tele, pero al menos en la web no es posible. De hecho yo no quería la tele y la puse cuando por tercera vez movistar me llamó y me dijo que la estaba pagando igual y que, total, si iba a tener ese precio para siempre, que aprovechara. Pueden comprobar cómo durante meses tuve la tele disponible sin poner el decodificador.

 

Por todo ello, este mensaje es para el departamento comercial, para que me ofrezcan:

 

a) Volver al precio pactado de 60 euros al mes.

b) Contratar un paquete como el que tengo SIN TV y por un precio menor, claro.

c) Acogerme a las ofertas para nuevos clientes.

 

Si no es así, a mi pesar, voy despidiéndome de Movistar por su incumplimiento.

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloGY,

 

Las ofertas que te podemos ofrecer en el foro son las que están disponibles en la web y con las condiciones que en ella aparecen.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
GonzaloGY
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos en lo de siempre. Las ofertas a los nuevos, a los veteranos se nos premia pagando de más para poder darle ofertas a los nuevos.

 

Lo entiendo como una invitación a irme.

 

¿No existe la opción de lo que tengo pero sin TV? ADSL (esa es otra, a los nuevos les ofrecen 25 mb y a mí me llegan 10, y me siguen subiendo igual), fijo, móvil y móvil adicional (este último me daría más igual) y sin TV.

Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @GonzaloGY,

 

Actualmente las ofertas disponibles que podemos ofrecerte desde la Comunidad son las disponibles en la web, en cuanto la velocidad para línea de cobre, desde hace ya tiempo, solo existe un perfil que es del de máxima velocidad siendo esta de hasta 20Mb para duos y 11,5Mb para trios, siempre y cuando el bucle de central lo permita, sentimos no poder darte una oferta como nos solicitas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas