Solo quiero que Movistar cumpla su palabra.

GonzaloGY
Mi vida cambió con el ADSL
Solo quiero que Movistar cumpla su palabra.

Nunca me importó que una causa estuviera perdida para defenderla, si era justa. Por eso llevo meses dándome cabezazos contra una pared llamada Movistar.

 

Llevo meses poniendo reclamaciones de factura a Movistar exigiendo que cumpla su compromiso. El compromiso expreso que, a inicitiva de la empresa y no mía, adquirió conmigo: Mi tarifa de fusión sería de "60 euros para siempre".

 

Fue subiendo, subiendo y nos plantamos en 75. Una subida del 25%. Como excusas, que es para mejorar. Primero, eso es falso. Segundo, no valen excusas cuando hay un compromiso claro y concreto: Para siempre.

 

Digo que es mentira que sea para mejorar por lo siguiente:

 

- Primero nos dieron el fútbol, pero yo había rechazado una oferta anterior de darme el fútbol gratis durante 6 meses. "No me interesa", dije.

 

- Nos dicen que mejoraron los contenidos, haciendo buque insignia del canal #0, que he puesto tres veces, quitándolo todas ellas con vergüenza ajena porque su programación es lamentable. Me viene pasando ya muchos días seguidos que recorro zapeando los 80 canales y el catálogo de películas y series y quito la tele porque no hay NADA interesante para ver. Antes rara era la semana en la que al menos una de las películas nuevas no fuera atractiva. Hoy es casi todo morralla, para que pasemos por caja.

 

- Nos dicen que es para todos igual, pero a los nuevos clientes le ofrecen 37,50 o 45 euros al mes. Al solicitarlo yo me dice que no soy nuevo y que me chinche con 75 pavos.

 

- También dicen que es porque ahora los móviles tienen más gigas. Es cierto, pero antes había disponibles tarifas con más gigas que yo no quise y en el operador de mi móvil (que no es movistar, el de movistar es el de mi esposa) en este tiempo me han multiplicado por 4 los datos sin subirme ni un céntimo.