Buenas tardes,
Antes de irme a otro operador en busca de alguna solución, me gustaría hablar con vosotros.
Tenemos "contradado" (gracias a una comercial muy espabilada en su día con sus mentiras) Movistar Fusión, por el cual pagamos en torno a los 75€, hasta aquí parece que todo normal, el problema viene cuando comprobamos que la velocidad de sincronización del router es de 1Mbps en el mejor de los casos (por norma general no lelga ni a eso).
¿Podéis darnos alguna solución a esto? ¿4G, o 3G?
Es imposible hacer nada con una velocidad tan ridícula.
Gracias
Hola @ZeroCool
Como disponemos de tus datos, vamos a comprobar si dispones de la máxima velocidad para tu línea y te informamos sobre tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes,
Ok, me espero, sólo comentar lo que ya digo más arriba, el técnico nos ha dicho que esa es la máxima velocidad que podemos tener por ADSL y estareis de acuerdo conmigo en que 75€ por 1mbps es mucho, cuando ese es el precio de los 10 o los 300 Mbps (no recuerdo ahora).
Queríamos ver la posibilidad y si compensaba el probar Hogar 3G, ya que por muy mal que vaya el 3G, lo mínimo creo que son en torno a los 3Mbps y máximo 7,5 Mbps.
Un saludo
Hola @ZeroCool
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ZeroCool
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ZeroCool
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20-04-2016 de mi último post no me comentas nada ,vamos a proceder a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+