Subida de 5 EUR

juliardgz
Yo probé el VDSL
Subida de 5 EUR

Hola, No he recibido comunicacion ALGUNA al respecto de la subida de Movistar Fusion, tampoco de que habia un plazo para darse de baja sin penalizacion.

 

Piensa alguien explicarnos la subida del precio o simplemente tenemos que esperar a la sorpresa en la factura? Ademas, entiendo que simplemente es una subida de precio del mismo servicio, no tendre ninguna mejora verdad? Es que como NADIE me ha explicado nada no se de que estoy hablando.

 

Lo que si tengo controlado es el documento de denuncia de la FACUA el cual mandare esta semana si no recibo respuesta por parte de nadie de Movistar. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
511 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @juliardgzEmoticono feliz!

 

Nuestro objetivo es ofrecer servicios cada vez más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención. Estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el anexo de la factura de Abril(si tienes la factura electrónica lo puedes ver en la web) se informa de las nuevas condiciones a aplicar sobre su servicio Fusión. En caso de no aceptar dichas condiciones, podías ejercer tu derecho de resolver su contrato sin coste alguno llamando al 1004 antes del 05/05/2015.

 

El aumento de precio no va relacionado con ninguna mejora.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
462 Visitas