Subida de cuota en la parte fija de Fusión

usuario4965
Yo probé el VDSL
Subida de cuota en la parte fija de Fusión

 Hola, he consultado la última factura y he visto que ha subido casi 2 euros en la parte fija y quería saber a qué se debe.  Por otro lado, mi producto contratado se llama Fusión + fútbol, pero no tengo disponibles el canal de partidazo y algún otro, sin embargo en los productos que ofrecen en su web relacionados con el fútbol si aparece dicho canal, que se supone que tengo contratado, fúlbol a medias?    Gracias.

Mensaje 1 de 7
776 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @usuario4965 

 

Te avanzo la información 

 

Primera parte. Incremento de precio en Tarifas Movistar

 

Fusión+ Ocio  o Fusión + Fútbol,  son algunas de las "antiguas" Modalidades Fusión.

 

Quedaron descatalogadas para nuevas contrataciones desde el lunes 22 de octubre de 2018. Fecha esta última cuando presentaron las nuevas y actuales Modalidades.

 

Fueron completadas posteriormente, Fusión con Netflix, a partir del martes 11 de diciembre de 2018

 

Aquellos precios o cuotas mensuales anteriores "Fusión+ Ocio / Fusión+ Fútbol" (80 € para conexión por Fibra simétrica 100 Mb o 95 € para la conexión por Fibra simétrica 600 MB) fueron incrementados por Movistar en 5 € a partir del 5 de febrero de 2019.

 

Su correspondiente y preceptivo aviso lo comunicó oficialmente a los clientes, con esas modalidades Fusión contratadas,  con las facturas emitidas en diciembre / enero.

 

Además.

 

Como el "Período Consumos" de las facturas Movistar comprenden desde el día 18 de un mes (En ese caso concreto, 18 de Enero 2019) hasta el día 17 (17 de Febrero de 2019) y la subida la aplicaron a partir del día 5 de febrero, el importe reflejado en la factura de Marzo corresponde a un prorrateo del nuevo precio o cuota mensual (Esos 2 € que tú estás indicando ahora)

 

Será por  consiguiente la próxima factura que Movistar emitirá en abril 2019 (Período Consumos: Desde 18 de febrero al 17 de marzo de 2019) cuando apliquen de forma integra los 5 € de incremento o subida de precios.

 

Estás serán, si no cambias de modalidad Fusión contratada, las nuevas cuotas mensuales para entonces: 85 €/mes (Fusión+ Fútbol 100 MB) o 100 €/mes (Fusión+ Fútbol 600 MB)

 

Más información

 

¿Dispones de Factura Online de Movistar?

 

Accede a "Mi Movistar"; Selecciona "Facturas"; Elige Factura Diciembre 2018 / Factura Enero 2019; De las cuatro opciones disponibles (margen derecho de esa misma línea de la factura de diciembre / enero).

 

Con el botón derecho del ratón no elijas la primera de ellas "Ver factura"  (Esa es simplemente la factura resumida).

 

Selecciona esta otra: "Descargar PDF Detalle"

 

Después de las primeras páginas de la factura tiene que aparecer otra adicional con el siguiente título o asunto: "Tu servicio cambia de precio"

 

En esa está el aviso sobre el cambio de precio. Importe del incremento (5 € de subida) y fecha a partir del cual será efectivo (5 de febrero de 2019)

 

Segunda parte.

 

Nuevos contenidos con las actuales Modalidades Fusión.

 

Los contratos actuales y equivalentes a Fusión + Fútbol son los Fusión Selección. Con la velocidad de conexión por Fibra Óptica de 600 Mb se puede elegir entre las dos siguientes variantes. 

 

(Las dos añaden, sobre la que tú tienes contratada actualmente, Paquete Series Movistar)

 

Fusión Selección 1 (Partidazo y Champions) 600 MB, 95 €/mes

 

Partidazo (dial, 46) y Champions (dial, 50) ...pero "desaparece" beIN LaLiga (dial, 47) con los 8 partidos de cada jornada de LaLiga Santander

 

Fusión Selección 2 (Toda LaLiga Santander) 600 MB, 95 €/mes

 

  • Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo)...pero ya no incluye Champions

 

A partir de ahí

 

¿Todo el Fútbol que emite Movistar? ¿En una sola Modalidad Fusión y con la segunda línea móvil con las mismas prestaciones que la primera o principal? 

 

Fusión Total, 130 €/mes

 

¿Otras posibles combinaciones?

 

Sobre aquellas Modalidades Fusión Selección añadir los "canales a la carta" u "Otros Canales de Televisión de Movistar+" que faltarían para completar esos contenidos de fútbol y según la nueva Modalidad Fusión elegida y contratada

 

 Otros Canales de Televisión de Movistar+

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
756 Visitas
usuario4965
Yo probé el VDSL

 

 Ok, gracias pacofreire, muy completa tu contestación, ahora que lo comentas, recuerdo lo de la subida, pero por el tiempo que ha pasado, en mi cabeza estaría ya incluida y no la contemplaba para su aplicación ahora, entonces asunto zanjado.

 Con el tema de los planes de contratación, entiendo que han cambiado, lo que no entiendo es como reparten los canales de fútbol entre los planes, si yo tenía contratado un paquete fútbol, entendía que estuviera incluido el partidazo, porque mirando los planes ahora, el mas básico lo tiene..., por lógica a medida que vas subiendo de precio vas añadiendo canales, no se, parece que lo hacen para complicar la cosa

Mensaje 3 de 7
743 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @usuario4965 

 

En principio, con esos últimos cambios de Modalidades Fusión. 

 

 

  • Añadieron Series Movistar y contenidos  Fútbol a prácticamente todas las nuevas Fusión (excepto a la más básica, Fusión 0, pero que ahora también pueden añadirse Adicionales TV)
  • A partir de Selección son compatibles con Netflix.
  • Puedes mantener contratada la Fusión descatalogada o bien cambiar a una de las nuevas. Pero para esto último se tiene que solicitar el cambio.
  • Pero tanto antes como ahora, ni Fusión+Fútbol y tampoco la equivalente con más contenidos, Fusión Selección, permite acceder a "Todo el Fútbol Movistar". De todas formas, ahora, con  Otros Canales de Televisión de Movistar+ están disponibles más "combinaciones" . Independiente del actual Fusión Total, 130 €/mes  (Más o menos igual que el anterior, Fusión+ Fútbol Total, 130 €/mes -desde el 5 de febrero de 2019-)   

 

         

Mensaje 4 de 7
736 Visitas
usuario4965
Yo probé el VDSL

 

 Ok, muchas gracias pacofreire, lo doy por contestado, investigaré si me interesa el cambio.

 

Mensaje 5 de 7
734 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @usuario4965  . Gracias a ti

 

Mensaje 6 de 7
729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario4965

 

Vemos que ya ha respondido a tu consulta @pacofreire (muchas gracias por tu aportación). Si tienes alguna otra consulta o necesitas alguna aclaración más, no dudes en comentárnoslo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
716 Visitas