Subida de precio fusión

Kikotecnico
Yo probé el VDSL
Subida de precio fusión

Hola tengo una modalidad antigua de fusión fibra 100 megas como puedo saber si me va a subir la tarifa? Gracias

Mensaje 1 de 7
544 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Kikotecnico 

 

Te avanzo la posible información.

 

La Modalidad, descatalogada para nuevas contrataciones desde octubre de 2018, Fusión+ Fútbol 100 MB, incrementará su precio tarifa en 4 €/mes a partir del 5 de marzo.

 

Es decir, de sus actuales 85 €/mes pasará a 89 €/mes.

 

Mismo precio tarifa que la siguiente, actualmente en vigor para contrataciones y equivalente pero con más contenidos (incluye Fusión Series)

 

Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 89 €/mes * 

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB *
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB *
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

(*) A partir del 05/03/2020, el precio de la tarifa Fusión que estás contratando será de 89€/mes. Hasta el 04/03/2020, la cuota del servicio será de 85 €/mes (IVA Incl.) y disfrutará de 10GB en la línea principal y 200Mb en segunda línea.

 

El correspondiente aviso deberías haberlo recibido con la Factura Movistar. La propia del pasado mes de Enero o la actual del presente mes de Febrero, dentro del siguiente apartado específico para comunicar cambios en los contratos e incrementos de tarifas: "Novedades en tu servicio" .  

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 7
526 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y otra pregunta puedo contratar Movistar base? Porque esto ya se va de precio.

Mensaje 3 de 7
522 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Kikotecnico 

 

Por supuesto los Clientes de Movistar podemos modificar nuestros contratos y cambiar a otra Modalidad Fusión.

 

Lo que sí  tú deberías tener en cuenta antes de efectuar ese cambio a Fusión Base 100 MB, 68 €/mes* 

 

  • Dejarías de acceder, sobre tu actual contrato,a los canales Movistar LaLiga
  • Igualmente, desaparecen los +DE 80 CANALES (Anterior Paquete TV Familiar)
  • Fusión Base, tampoco incluye (apartado línea Fija): Llamadas fijo-móvil al mes: 50 minutos de Lunes a Viernes y 500 minutos los fines de semana

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 7
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@Kikotecnico,

 

Vemos que @pacofreire te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

Si decides realizar un cambio a Fusión Base puedes realizarlo a través de tu Área de Cliente de Mi Movistar o en la App.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
402 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Una pregunta , me dicen que O2 está muy bien de precio y es de telefonica , tendré problemas para hacer la portabilidad? Gracias y saludos

Mensaje 6 de 7
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Siento indicarte que ante la consulta que planteas, no podemos darte soporte desde nuestro foro, ya que para ello tienes que contactar con el departamento de O2.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para contactar con ellos.

 

https://o2online.es/ayuda/

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
338 Visitas