Subida precio tarifa 15€

Anamusa
Yo probé el VDSL
Subida precio tarifa 15€

Buenas tardes.

Nos han llamado esta tarde, supuestamente desde Movistar, para indicarnos que nos iban a subir 15€ en la próxima factura, argumentando labores de mantenimiento.

Ante los extraños argumentos, hemos decido indicarle que no estábamos de acuerdo, a lo que nos ha dicho que me metería en un fichero de la OCU.

Posteriormente nos han llamado supuestamente desde Orange y Vodafone, para hacernos una oferta de portabilidad, indicándonos que habían visto los datos en el fichero de la OCU.

Después de no aceptar las ofertas, han vuelto a llamar de Movistar, indicando que teníamos que aceptarla inmediatamente o debíamos ir a la portabilidad.

Les ruego que me indiquen si esto es así y cuál es el estado de mi línea.

Un saludo

Mensaje 1 de 11
396 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anamusa

 

No tenemos ninguna subida de precios de 15 € , esa llamada no procede de Movistar, por lo tanto, no debes preocuparte ni aceptar la portabilidad de las otras compañías. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
380 Visitas
Anamusa
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth b.

 

Nos han llamado 4 veces.  Supuestamente, primero desde Movistar, después Orange y Vodafone, y por último de nuevo Movistar.

Mensaje 3 de 11
379 Visitas
Anamusa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo Elizabeth.

 

¿Podrías verificar que no hay orden de portabilidad sobre la línea?

 

Es porque nos la querían hacer en ese momento y no lo hemos aceptado.

 

Un saludo, Ana

Mensaje 4 de 11
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anamusa :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
364 Visitas
Anamusa
Yo probé el VDSL

Gracias, lo hago inmediatamente.

Mensaje 6 de 11
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anamusa :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
347 Visitas
Anamusa
Yo probé el VDSL

Gracias, esperamos impacientes dado lo desconcertante del asunto.

 

Un saludo, Ana

Mensaje 8 de 11
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anamusa,

 

Hemos comprobado que no hay ningún pedido de portabilidad en la linea.

 

Tal como te comentamos anteriormente, no hay ninguna subida de precios de 15 €.

 

Cuando hay una subida de precios, Movistar informa por carta al cliente, no mediante llamada telefónica.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
315 Visitas
Anamusa
Yo probé el VDSL

No tengo otra consulta.  Gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 10 de 11
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anamusa,

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
303 Visitas