Subidas reiteradas a lo largo de un año, que no suponen mejoras de calidad

libertad
El WIFI me llevó al sofá
Subidas reiteradas a lo largo de un año, que no suponen mejoras de calidad

Buenas noches,

Como pensionista, en el mejor de los casos, tengo una única subida anual en mi pensión que este año que no ha llegado a un euro. Sin embargo, Movistar en marzo subió el precio de mi paquete Fusión de 65 a 68 euros. Poco después subió las Series, que yo terminaba de contratar, de 5  a 7  Eur. Las di de baja y manifesté mi disconformidad por no habérseme advertido al contratar las Series unas semanas antes y considerar incorrecto que hubiesen dos subidas en distintas fechas en un mismo año. Pero en agosto, por tercera vez en lo que vamos  de año, me incrementaron el precio de mi tarifa nuevamente, esta vez a 70 Eur. En su web desaparece mi tarifa Fusión y al nuevo precio surge “Fusión con fibra simétrica 30 Mb”. Nada mas lejos de la realidad, en Benicasim no han llegado nunca  6 Mb, más bien 3 Mb, en especial por las tardes/noches, no hay Fibra y tampoco TV en HD; sin embargo sí que somos dignos de asumir todas las subidas anuales que quieran establecer.  En este caso, según el 1004, viene motivada porque han tenido a bien incorporar unos partidos de futbol, que no he pedido, ni veo, y “mejoras” inespecíficas en el servicio. Que sepan que yo no acepto que mi proveedor decida por mí qué quiero que me suministre. No mejoran en ningún caso la calidad del servicio que me suministran y lejos de compensar con descuentos la mala calidad de su ADSL y servicio de TV sin HD, siguen incrementando precios, igualando a los clientes que disfrutan de todo ello.

A todo esto se suma que este verano he tenido que llamar en innumerables ocasiones al 1002 por quedarse colgado Imagenio o por no poder acceder a las Grabaciones/las Series que tengo contratadas. He perdido muchas horas interactuando con locuciones que no solventaban nada.

 Ante la inexistencia de protección al consumidor, queda la única opción de buscar un suministrador que ofrezca calidad y un precio que se revise anualmente y no al capricho del proveedor.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @libertad

 

Su disconformidad queda reflajada en la Comunidad, lamentamos que las nuevas modificaciones en la tarifa no sean de su agrado

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.267 Visitas
pepitoporompompon
Yo probé el VDSL

subir precios para eso si son eficientes al 100x100 pero a la hora de resolver problemas a los clientes cero patatero xDDDDD

¡¡¡¡ estamos contigo !!!!        Emoticono muy felizEmoticono feliz

Mensaje 3 de 5
1.262 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá
Por error pulse resuelto al intentar dar un punto a Pepito, pero no está resuelto obviamente, los derechos de los consumidores no se pueden pisotear de este modo y dejarlo en un "transmitiremos sus quejas".
Mensaje 4 de 5
1.239 Visitas
pepitoporompompon
Yo probé el VDSL

lo que esta claro que es un buen negocio xDDDD

xq te doy 3 y me pagas 30 xDDDD

asi da gusto xDDDD

nuestro derecho es pagar puntualmente y a callar xDDDD

eso si lo de decir le habran informado mal y disculparse les doy un 10 xq hay que ver que bien se lo saben xDDDD

¡¡¡¡¡ Viva España y olè !!!!!      Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 5
1.202 Visitas