Editado 23-03-2018 2:55
Editado 23-03-2018 2:55
Hola, buenas noches, el otro día bajé la velocidad del Fusión Series de 300 Mb a 50 Mb y añadí el paquete CINE, pero realmente me he dado cuenta de que en casa nos hacen falta los 300 Mb, me gustaría dar de BAJA el paquete CINE, dejando solamente Fusión Series 300 Mb por 77 €/mes con la subida del 5 de Abril, manteniendo datos compartidos entre las 4 líneas.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jullon,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jullon,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jullon
Por lo que vemos la baja del paquete de cine implica que se cobre una penalización de 5€ a lo que hay que sumarle la parte proporcional de los días que has tenido ese paquete de alta. Si deseas que hagamos la tramitación nos lo indica.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-03-2018 15:48
Editado 24-03-2018 15:48
Pensándolo mejor solamente dar de baja el paquete CINE, dejadlo en 50 Mb de momento, y la semana que viene solicitaré de nuevo los 300 Mb para compensar la penalización de cine. Un Saludo.
Ya he dado de baja el paquete CINE desde Mi Movistar, el jueves-viernes que viene solicitaré los 300 Mb, perdonad las molestias.
Hola @jullon,
Comprobamos que la baja del paquete de cine ya es efectiva desde ayer.
Si quieres podemos gestionar el cambio a 300Mb.
Cualquier cosa nos dices.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jullon,
Perfecto, quedamos el hilo abierto y si quieres puedes solicitar que gestionemos el cambio desde aquí.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jullon,
¿Ha quedado todo solucionado?
Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-04-2018 12:57
Editado 10-04-2018 12:57
Hola, Pues ayer me tramitaron el pedido en un nuevo hilo que abrí, pero el pedido sigue pendiente y no lo veo muy normal, que un simple cambio de velocidad tarde tanto. lleva desde la 1 de la tarde de ayer pendiente, ya que cuando bajé a 50 Mb en 2 horas estaba realizado el cambio.
Un Saludo.
Ya aparece como finalizado, muchas gracias @Comercial-movistar por la gestión.
Un Saludo.
Hola @jullon
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram