Subir de Fusión Series 50 Mb a 300 Mb dando de baja paquete CINE

jullon
Yo probé el VDSL
Subir de Fusión Series 50 Mb a 300 Mb dando de baja paquete CINE

Hola, buenas noches, el otro día bajé la velocidad del Fusión Series de 300 Mb a 50 Mb y añadí el paquete CINE, pero realmente me he dado cuenta de que en casa nos hacen falta los 300 Mb, me gustaría dar de BAJA el paquete CINE, dejando solamente Fusión Series 300 Mb por 77 €/mes con la subida del 5 de Abril, manteniendo datos compartidos entre las 4 líneas.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 16
1.780 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.686 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 16
1.672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.664 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 16
1.661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Por lo que vemos la baja del paquete de cine implica que se cobre una penalización de 5€ a lo que hay que sumarle la parte proporcional de los días que has tenido ese paquete de alta. Si deseas que hagamos la tramitación nos lo indica.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.562 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Pensándolo mejor solamente dar de baja el paquete CINE, dejadlo en 50 Mb de momento, y la semana que viene solicitaré de nuevo los 300 Mb para compensar la penalización de cine. Un Saludo.

Mensaje 7 de 16
1.561 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Ya he dado de baja el paquete CINE desde Mi Movistar, el jueves-viernes que viene solicitaré los 300 Mb, perdonad las molestias.

Mensaje 8 de 16
1.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon,

 

Comprobamos que la baja del paquete de cine ya es efectiva desde ayer. 

 

Si quieres podemos gestionar el cambio a 300Mb.

 

Cualquier cosa nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.284 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL
De momento me quedaré en 50 Mb, en 2 semanas activare de nuevo los 300 Mb, si podéis dejar el hilo abierto para entonces.
Un Saludo.
Mensaje 10 de 16
1.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Perfecto, quedamos el hilo abierto y si quieres puedes solicitar que gestionemos el cambio desde aquí.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.257 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias.
Un Saludo
Mensaje 12 de 16
1.255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon,

 

¿Ha quedado todo solucionado?

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.088 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola, Pues ayer me tramitaron el pedido en un nuevo hilo que abrí, pero el pedido sigue pendiente y no lo veo muy normal, que un simple cambio de velocidad tarde tanto. lleva desde la 1 de la tarde de ayer pendiente, ya que cuando bajé a 50 Mb en 2 horas estaba realizado el cambio.

Un Saludo.

Mensaje 14 de 16
1.083 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Ya aparece como finalizado, muchas gracias @Comercial-movistar por la gestión.

Un Saludo.

Mensaje 15 de 16
1.062 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.051 Visitas