Sugerencias para nueva tarifa

ferrom
Yo probé el VDSL
Sugerencias para nueva tarifa

Hola, no sé si estarán de acuerdo con la sugerencia que les voy a proponer. Es algo que a lo mejor mucha gente esta de acuerdo, porque no todo el mundo ve fútbol a todas horas, ni juega con videoconsolas de última generación. Con tener un ancho de banda de 100 Mb asimétricos, una línea con minutos ilimitados de móvil más 1GB y la televisión básica de MovistarTV, a un precio acorde con el servicio (70-75 €). Sería una muy buena oferta para los usuarios. Me gustaría que llegara al departamento de marketing y se plantee. De paso, me gustaría que me dijeran qué les parece, tanto usuarios como Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferrom

 

Vamos a trasladarlo, no obstante creo que te interesa el Fusión+ que es un coste muy similiar, tv familiar, una sóla línea móvil y con fibra simétrica de 30mb a 70€, inclusio si ya quieres pasarte a 300mb ya serían 85€. Aunque veo difícil volver atrás en la simetría ya que se intenta ir mejorando las condiciones del servicio

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
288 Visitas
ferrom
Yo probé el VDSL

Gracias @Naiara-Movistarpor contestarme. En casa somos clientes de Fusion de 300 Mb ya, en febrero subieron la tarifa y no dijimos nada, porque el servicio esta muy bien por 80 €, pero con esta subida de 5 € por imponer el canal Bein LaLiga, que no nos interesa a ninguno de casa y la simetría en la línea, que tampoco nos interesa, porque ni subo archivos a la red ni juego con consolas de última generación tipo PS4 o similares. En un principio, Movistar tendría que respetar lo que se contrató en su día, no cambiarlo cuando les venga en gana. Preguntar a los usuarios si quieren contratar ese canal. Luego esta. Luego tendrían que dar mas opciones que la de 300 Mb y 30 Mb y sobre todo, no aumentar tanto los precios en un periodo tan corto de tiempo. El mes que viene contrataremos Fusion de 30 Mb, porque nos negamos a pagar los 85 €, pero el ancho de banda de 30 Mb es de risa, me estan ofreciendo bajarme a valores de antes de la fibra óptica, cuando la linea era con el cable de cobre y el conector RJ11, cuando nos cambiamos a la fibra era porque el ancho de banda era de 100 Mb, ¿por qué ahora ofrecen menos?, por lo menos tenían que ofrecer 100 antes que los 30. Pues eso, que el departamento de marketing o el que sea que hace las ofertas, tenga en cuenta mis palabras y de mas libertad a los usuarios a elegir lo que quieren pagar, a su justo precio, por supuesto.

Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Ana_Aguilar
Más integrado que la RDSI

En estos momentos estoy de lo más indignada con Movistar. Hace mes y medio me pasé a Fibra, y según me dijeron, manteniéndome el precio mensual, y cuál ha sido mi sorpresa que recibo una carta donde me dicen que lo suben a 85€. He llamado al 1004 para pedir aclaraciones y después de estar más de 20 minutos para ser atendida, me atiende una persona con acento sudamericano al que no entendía y que después de menos de 5 minutos ME HA COLGADO!!! Y no he conseguido saber qué tengo que hacer para no tener esa factura todos los meses ya que prefiero prescindir de la televisión.
Conclusión, si antes estaba cabreada, ahora ni se pueden imaginar. Esto es vergonzoso... y mira por dónde, no me ha saltado la llamadita para valorar la atención recibida... Cliente de Telefónica de toda la vida que dejará de serlo como no tenga una respuesta y una solución clara. Y por supuesto que lo haré saber.

Mensaje 4 de 4
266 Visitas