Super Oferta: Movistar mini4G a 99 euros/mes!!!

JL1947
Más integrado que la RDSI
Super Oferta: Movistar mini4G a 99 euros/mes!!!

Con 99 euros me he estrenado en Movistar mini 4G en mi primera factura.

Soy nuevo usuario de movistar, llegué por la oferta de mini4G a 34,90 y con la promoción de imagenio más futbol gratis hasta mayo de 2014.

Pero sorpresa, hoy llega mi primera factura: 99 euros!!! Reclamación al 1004. Que ha sido un error!, que no han "empaquetado" correctamente la fusion, que no saben por que me han cobrado aparte la Tv, y el extra futbol, y canal plus (que ni veo ni he contratado)...

Además que como está mal "confeccionado" el paquete fusion, posiblemente aunque se corrija el error de esta factura, tendré que pagar un mínimo de 65 euros el proximo mes!!

Y me dicen en el 1004 que no me altere!!! Que van tramitar una reclamación y que ya me llegará la contestación...

 

Pandilla de ti-ma do - res!!!

A consumo me voy a denunciar!!

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JL1947 ,

 

Lamento lo ocurrido y las molestias ocasionadas, envíame si quieres tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.Emoticono triste

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas