Editado 01-12-2018 16:48
Editado 01-12-2018 16:48
Hola, queria comentar brevemente lo que me ha pasado hoy porque me parece de traca que se haga esto, hace un rato me han llamado supuestamente de Movistar diciendo que me iban a implantar una subida de 15 euros desde el mes de enero y que tenian que dar el ok que todos los clientes lo estaban haciendo, que se habian gastado mucho este año y no se que, evidentemente enseguida he deducido que se trataba de un TI-MO, pues Movistar nunca sube esta burrada y menos lo anuncia por telefono y un sabado, esta es la tipica que luego te llaman de otra compañia y aprovechando que tu estas cabreado te convencen para que te cambies.
En fin nada mas solo esperar que alguien de Movistar me confirme que esto no es verdad que lo se de sobra pero bueno e incluso si me pueden decir si seria denunciable, y para los demas compañeros si recibis la misma llamada pues ya sabeis, mandarlos a tomar vientos porque os la quieren jugar.
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AzucenaNuño
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Trasladamos la información al departamento encargado. Toda la información de tu contrato, esta disponible a través del Área Privada. Los posibles cambios siempre son notificados por canales oficiales como la Web y Facturas.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos, hoy con 2 años de diferencia de estos mensajes me acaba de pasar lo mismo, me ha dejado tan sorprendida que he dudado al principio pero rápidamente te das cuenta que huele a [....] y solo le he dicho que tenía que comprobar ese comunicado en mi página de movistar. Ojalá que me vuelvan a llamar para darles un buen corte, ¡Que [....]!.
Lamentamos las llamadas que nos indicas que son totalmente ajenas a Movistar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram