Sustitucion router fibra

ramon.moya
Mi vida cambió con el ADSL
Sustitucion router fibra
  • Tengo mi router averiado (no enciende ningún LED y no es problema del alimentador ya que el alimentador es capaz de alimentar otro dispositivo)
  • ¿Que tiempo suelen tardar en reponer el router averiado?
Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ramon.moya

 

Lamentamos mucho la demora a la hora de responder. Para poder comprobar la linea y poder gestionar la incidencia  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
191 Visitas
ramon.moya
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, aunque algo tarde debido a las fechas en las que nos encontramos. Fue una avería en el router y quedó plenamente subsanada el siguiente día no festivo (sábado 2 de Enero a primera hora de la mañana).

Un saludo

Mensaje 3 de 5
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ramon.moya

 

Aunque en este caso no ha sido necesaria nuestra ayuda nos alegra saber que quedo ya resuelto. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ramon.moya

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas