TELCO 3.0 no tramita cambio de plan

javiYD
Más integrado que la RDSI
TELCO 3.0 no tramita cambio de plan

Hola,

hace varias semanas solicité el cambio de mi plan Fusión (Trío) antiguo para actualizarlo a las nuevas ofertas de packs de fibra+TV+movil, además de solicitar el alta en Netflix. El cambio comenzó a realizarse paso a paso: primero se actualizó la TV, despues la fibra. Sin embargo, cuando sólo quedaba el alta en Netflix se paró por completo el proceso. Al acudir a una tienda física me informan de que soy cliente TELCO 3.0 y por eso se ha realizado todo el proceso gradualmente, dado que se abren órdenes individuales para cada categoría. La orden para el alta en Netflix se realizó hace dos semanas, y no se ha trabajado en ella EN NINGÚN MOMENTO desde entonces. Se ha publicado una reclamación vía 1004, y se pondrá otra esta semana (aunque no hagan caso). La orden está bloqueada, no se puede cancelar, ni notificar, ni abrir otra, NADA. ¿Hay alguna manera de hacer que activen este servicio en la línea? No me parece tan complicado, y el hecho de que la orden no se haya movido ni siquiera tras una reclamación me parece VERGONZOSO.

Un saludo, y gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiYD

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF/NIE, nombre completo, teléfono afectado y un móvil de contacto) para que podamos revisar tu caso desde aquí y ayudarte.

 

Un saludo, Guiño
Paco



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Mensaje 2 de 7
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javiYD
Más integrado que la RDSI

Hola Paco @Comercial.Global-movistar, gracias por el interés. Tienes un MP.

Mensaje 3 de 7
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javiYD
Más integrado que la RDSI

¿Se sabe algo @Comercial.Global-movistar? Sigo sin noticias ni cambios.

Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiYD,

 

El pedido continúa pendiente y ya se ha reclamado. Vamos a estar pendientes desde aquí y te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiYD

 

Vemos que el pedido ya ha sido completado, ¿se han activado la totalidad de servicios de tu paquete fusión?.

Un saludo

Vero



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Mensaje 6 de 7
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javiYD
Más integrado que la RDSI

Hola, sí, al fin ya está activado el servicio de Netflix. La espera ha sido desproporcionalmente larga, pero agradezco vuestro interés. Un saludo.

Mensaje 7 de 7
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