TODOS LOS PROBLEMAS QUE TE PUEDES ENCONTRAR CON MOVISTAR

belen.g95
Yo probé el VDSL
TODOS LOS PROBLEMAS QUE TE PUEDES ENCONTRAR CON MOVISTAR

¡Hola a todos! Después de 3 semanas he vuelto al foro, y no porque os echara de menos, más bien porque seguís siendo unos sin vergüenza.

Comencé a escribir en este foro hace meses pero mi conversación ha sido cerrada porque devolver el dinero a Movistar no le mola, y le pasan el problema a otros. Aquellos que os queráis enterar de tooooooda la historia (si teneis mucho tiempo libre), os dejo aquí el enlace, pero a mi no me dejan continuarlo.

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/La-historia-interminable-de-problemas-con-Movistar/m-p/...

Bueno, al caso y de manera resumida.

El 4 de febrero puse una reclamación después de tener problemas con mi fusión durante 6 meses. Mi error fue poner una reclamación a la factura y no a la avería. ¿Cuál es la diferencia? Las facturas son números, y 1+1=2, pero las averías son más "técnicas". Según la política de movistar, las averías tienen que ser resueltas en un plazo de 48h, pero en mi caso tardaron 6 meses. ¿Se me devolvió el dinero? Por supuesto que... no. Al contrario, dijeron que YO les debía 180 euros de facturas que no habían llegado por esta misma avería (al igual que yo tenía problemas con internet, la tele, el móvil, las series, el segundo móvil que no pude poner.... pero eso no lo tienen ellos en cuenta).

Bueno, al tema que me enrollo y todo eso ya lo he contado anteriormente.

Desde el 4 de febrero he seguido poniendo reclamaciones. He llorado a los operadores del 1004, he gritado, he berreado y ha dado e x a c t a m e n t e   i g u a l (hay que poner algo de énfasis).

La útlima la puse el día 23 de abril, es decir, hace un mes. Hoy he llamado y al parecer no existe. ¿Cómo puede no existir si tengo el número? Por si os lo preguntáis es el 20205481322. No, obviamente no se me dio respuesta ni una semana después ni nunca. Y, por favor, si me va a responder otro comercial por aquí, como me digaís que ya se me respondió y que salió de manera negativa, no os molestéis. Incluso os invito a hacerlo, pero en tal caso pediré que me deis vuestro número de empleado y pondré una demanda a tú nombre, porque esto ya es de c o ñ a.

Vale, volviendo al tema. Este reclamación ha sido borrada. ¿Se puede llegar a hacer?

Por otro lado, tuve estas múltiples averías como ya expliqué en mi otra conversación. Abrí también una segunda en la que un amable compañero vuestro me dió esta información.

Screenshot_20200422-192121.jpg

 ¿Podéis leer lo que pone en el párrafo en el que pone que Movistar compensará al cliente? Vale, bien, podéis leer, enhorabuena. Ahora bien, no me extraña que no me contestéis porque igual que vosotros sabéis hacer las cuentas, también yo.

Tuve problemas durante 6 meses con todo mi fusión.

Mi fusión costaba 72 euros.

Si hay que compensar al 300% por mes que no ha funcionado esto, significa que 72 euros (que sería el 100%) por 3 (para hacer 300%) son 216 euros. Pero eso solo es un mes.

Si se multiplican 326 euros por 6, el total asciende a 1296 euros.

Me ha tocado la lotería señores y señoras. Hace un mes solo os pedía que me quitarais los 241 euros que según vosotros os debía, pero ahora me temo que ya no pido eso. Pido que me paguéis los 1296 que me debéis ahora a mi.

Por otro lado, y para completar un poco más mi mensaje, ya he intentado hablar con el famoso Servicio de Defensa del Cliente. El problema es el siguiente. Tengo que ser cliente movistar para hacer la reclamación (que obviamente ya no soy porque desde que se solucionó la avería ya pude cambiarme a Yoigo) o tener un DNI electrónico que, por desgracia, aún no tengo.

Bueno, pues lo siguiente será una demanda de algún tipo, pero todos aquellos implicados en este problema, os incluiré con mucho gusto como personas incompetentes que no pueden hacer su trabajo.

Mmmmm creo que por hoy he acabado, pero ya me conocéis,¡hoy he puesto una nueva reclamación! Se me ha olvidado pedir el número, pero como siempre ya sabéis que tenéis un máximo de 10 días laborales para contestar y, si no, volveré a ser una mosca cojonera, que se me da muy bien últimamente.

Aquellos que tengáis problemas con movistar y no os den ninguna solución, podéis poneros en contacto conmigo y os diré qué es lo que mejor funciona y lo que no sirve para nada para que no perdáis el tiempo, que yo llevo con el tema desde septiembre de 2019 (hace 9 meses).

Movistar, sigo esperando vuestra respuesta y, no me mandéis privados, por favor hacedlo público para que todo el mundo sepa como actuáis 🙂

Mi historia interminable continúa....

 

Atentamente,

 

Belén 🙂

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belen.g95

 

Hemos comprobado que tu caso fue tratado por el hilo al que haces referencia ;las reclamaciones han sido estudiadas por el departamento responsable y se informo de la resolución

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 5
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belen.g95
Yo probé el VDSL

Hombre, que rápido. No, de esa última reclamación sigo sin haber recibido respuesta, así que dejen de mentir porque ya te digo yo que no he recibido ni un correo, ni una llamada ni un mensaje.

Vale, ¿y si no tengo nada de lo que dices? ¿Como pongo la reclamación en el servicio de defensa del cliente?

Si es que además no leéis lo que pregunto y me seguís respondiendo como p utos robots. 

 

Mensaje 3 de 5
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belen.g95

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a volver a comprobar lo ocurrido y contactaremos contigo nuevamente para informarte. 

 

Lamentamos las molestias, saludos. 

Raquel




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Mensaje 4 de 5
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belen.g95
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel, que sepas que en 2 meses casi que llevo escribiendo por aquí, eres la primera en decirme algo distinto, así que gracias por tratarme como una persona. 

 

Esperaré a vuestra respuesta 

Mensaje 5 de 5
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