TV de Fusión

OmarCorchado
Más integrado que la RDSI
TV de Fusión

Hola, hace una semana he contratado recientemente la oferta de Fusión contigo (42€) y me han venido a instalar la fibra y muy bien. Pero ha pasado una semana ya de eso y aún no han venido a instalarme o a decirme lo de la televisión porque el técnico me dijo que alguien vendría a ponermelo. ¿Cuánto más tengo que esperar? 

Espero que no tarde mucho más como otros clientes que llevan un mes o dos sin poder aprovechar al completo su tarifa.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
236 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @OmarCorchado 

 

 

Modalidades y Precios de Movistar Fusión

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Las dos opciones de "Fusión TV Contigo", con Fibra Optica con Fibra 100, 54 €/mes y con ADSL o Fibra Optica, con velocidades de conexión de 10 MB, son precisamente las que no incorporan la TV de pago convencional. Con ellas solo es posible acceder a la "TV Online", vía Internet, desde PC, Portátil, Smartphone o Tablet. Estos son sus siete canales disponibles:

 

TV Online 2014Jun02.png

Para poder acceder a esos contenidos previamente tienes que registrarte como usuario.  @Pablo-blogger te lo explica aquí:

 

 

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online

 

Un Saludo :smileyhappy:

  

 

 

Mensaje 2 de 3
204 Visitas
desesperado.ya
Mi vida cambió con el ADSL

tienes suerte de que te llegue fibra; si aqui llegara la fibra, yo me pasaría a ONO, como toda mi familia y amigos que residen en una zona que tiene cobertura, y al día siguiente te lo instalan; con Movistar, se pueden pasar meses, y te dán largas, y más largas, y buenas promesas, pero, nunca llega; dicen que están saturados, pero, ¿porque no atienden las demandas por órden de petición?, yo sé de mucas instalaciones posteriores a la mía, ¿habrá que tener enchufe?, lo que siempre digo; Movistar, era una buena empresa cuando éra pública; ahora, es una empresa tercermundista, llamada a desaparecer

Mensaje 3 de 3
149 Visitas