Tarifas Andorra

madronho
Yo probé el VDSL
Tarifas Andorra

Hay un pueblo en Andorra que se llama Os de Civis y que pertenece a Lleida, y tengo una duda, ¿en éste pueblo las tarifas de internet y teléfono móvil son como en España?

He visto que tiene el prefijo 973

Un saludo

Madronho

Mensaje 1 de 7
556 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miroctum
Yo probé el VDSL

@madronho  ha escrito:

Hay un pueblo en Andorra que se llama Os de Civis y que pertenece a Lleida, y tengo una duda, ¿en éste pueblo las tarifas de internet y teléfono móvil son como en España?

He visto que tiene el prefijo 973

Un saludo

Madronho


Mientras que tu móvil use cobertura de España las tarifas serán las mismas, si el móvil coge cobertura de Andorra (Mobiland) serán las tarifas Zona 2 que son muy muy caras.

 

Es un periclave (algo que no había visto nunca), estoy recorriendo esa zona por el Streetview y no aparece ningún indicativo de España o Andorra, a pesar de que ese pueblo sea de España

 

Aparece tu pueblo como ejemplo de Periclave

https://es.wikipedia.org/wiki/Periclave

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 7
546 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, es que el año pasado estuve en Andorra y por un kb me cobraron unos 8€, y viendo que hay un pueblo español dentro de Andorra, es la duda que tengo ya que no hay frontera física.

Entonces fijarme que ponga, p.e. Movistar en mi caso al llegar a éste pueblo en el móvil.

Un saludo

Madronho

Mensaje 3 de 7
524 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@madronho  ha escrito:

Gracias por responder, es que el año pasado estuve en Andorra y por un kb me cobraron unos 8€, y viendo que hay un pueblo español dentro de Andorra, es la duda que tengo ya que no hay frontera física.

Entonces fijarme que ponga, p.e. Movistar en mi caso al llegar a éste pueblo en el móvil.

Un saludo

Madronho


Tu pueblo esta en España, pero para poder acceder (la más rápida) es por Andorra.

 

He comprobado que en tu pueblo hay cobertura 3G de Movistar, pero debido a distancia te llegará con mas potencia la red de Andorra.

 

Consulta el manual de tu móvil para seleccionar de forma manual la red de Movistar 3G para que no se cambie a la red de Andorra

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 7
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madronho

 

En relación a tu consulta, vemos que @miroctum (muchas gracias por la información) te ha facilitado la información al respecto.

 

Si en futuro tienes alguna duda/consulta, ya sabes dónde nos encontramos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
504 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones y la información facilitada.

Un saludo 

Madronho

Mensaje 6 de 7
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madronho

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
485 Visitas